Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 293

Fecha del Boletín 
09-12-2014

Sección 1.3.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141209-14

Páginas: 16


I. COMUNIDAD DE MADRID

C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

14
RESOLUCIÓN de 14 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas por la que se publican los modelos de impresos correspondientes a las declaraciones de inicio y cese de actividad de empresas de servicio dedicadas a actividades reguladas por reglamentos de seguridad industrial.

De acuerdo con el criterio 14.h) del Decreto 85/2002, de 23 de mayo, por el que se regulan los sistemas de evaluación de la calidad de los servicios públicos y se aprueban los Criterios de Calidad de la Actuación Administrativa en la Comunidad de Madrid,

RESUELVO

Primero

Publicación impresos

Ordenar la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de los modelos de impresos indicados a continuación, correspondientes a las declaraciones de inicio y cese de actividad de empresas de servicio dedicadas a actividades reguladas por reglamentos de seguridad industrial, que se adjuntan como Anexo, a los efectos regulados en el artículo 35.1 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.

Declaración responsable de empresa de servicios en materia de seguridad industrial (empresas establecidas en España).

Declaración responsable de empresas de servicios en materia de seguridad industrial (empresas establecidas en otros Estados miembros de la Unión Europea).

Declaración de cese de actividad de empresas de servicios en materia de seguridad industrial.

Madrid, a 14 noviembre de 2014.—El Director General de Industria, Energía y Minas, Carlos López Jimeno.































(03/36.462/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141209-14