Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 268

Fecha del Boletín 
11-11-2014

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141111-45

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN

URBANISMO

45
Modificación puntual PGOU

Por acuerdo de Pleno de esta Corporación, adoptado en sesión celebrada el día 29 de septiembre de 2014, se acordó ejecutar la sentencia número 373 de 2014 del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de 2 de junio de 2014, Sala de lo contencioso-administrativo, sección primera, P. O. 442/2013, por la que se anuló la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Alcorcón para el trasvase de usos residenciales con dotacionales públicos entre dos parcelas asistemáticas del PGOU de Alcorcón, aprobada por acuerdo del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid de 10 de enero de 2013 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 20, de 24 de enero de 2013, y BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 39, de 15 de febrero de 2013), al no contar el documento de modificación con el estudio a que se refiere el artículo 43.b) de la Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid.

La ejecución de la sentencia se producirá mediante la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de un anuncio de anulación de la misma.

En consecuencia, se hace público el presente anuncio para general conocimiento, significando que contra el mismo, que pone fin a la vía administrativa, se podrán interponer los siguientes recursos o cualquier otro que se considere oportuno:

— Recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que ha dictado este acuerdo en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. No se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

— Recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados y Tribunales competentes del orden jurisdiccional de lo contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Alcorcón, a 14 de octubre de 2014.—El secretario general del Pleno, Gabriel Dotor Castilla.

(02/6.749/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141111-45