Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 245

Fecha del Boletín 
15-10-2014

Sección 3.10.20E: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141015-27

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE EL ESCORIAL

OFERTAS DE EMPLEO

27
Convocatoria proceso selectivo

Vista la resolución de la Alcaldía de 25 de junio de 2014, en la que se aprobaba la relación provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria para la selección, mediante promoción interna, de dos plazas de cabo, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, escala Ejecutiva, clase policía local y sus auxiliares, vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento.

Finalizado el plazo de presentación de reclamaciones a las listas provisionales y no habiéndose presentado ninguna, de conformidad con las bases de la convocatoria publicadas en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 118, de 20 de mayo de 2014, y convocatoria publicada en el “Boletín Oficial del Estado” número 130, de 29 de mayo de 2014, he resuelto decretar:

Primero.—Elevar a definitiva la relación de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria referenciada.

La relación de aspirantes admitidos se encuentra publicada en el tablón de edictos municipal y en la sede electrónica del Ayuntamiento de la Leal Villa de El Escorial, sin exclusiones.

Segundo.—Designar como vocales del tribunal propuestos por la Comunidad de Madrid a:

— Titular: don Fernando Garrote López.

— Suplente: don Francisco Javier Velerda de la Calle.

El resto de los miembros del tribunal aparecen en las bases de la convocatoria.

Tercero.—Convocar a los aspirantes, así como al tribunal calificador, para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición, prueba psicotécnica, el 21 de octubre de 2014, a las diez horas, en el centro multifuncional “Prado Tornero”, en calle Carlos V, números 6 y 8, de El Escorial.

Los aspirantes serán convocados para cada ejercicio en llamamiento único, siendo excluidos quienes no comparezcan, salvo en los casos alegados y justificados con anterioridad a la relación del ejercicio, los cuales serán libremente apreciados por el tribunal.

Una vez comenzadas las pruebas selectivas los sucesivos anuncios de celebración de las restantes pruebas se publicarán en el tablón de edictos municipal y en la sede electrónica del Ayuntamiento de El Escorial.

En El Escorial, a 1 de octubre de 2014.—El alcalde-presidente, Antonio Vicente Rubio.

(03/30.508/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20E: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141015-27