Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 245

Fecha del Boletín 
15-10-2014

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141015-120

Páginas: 2


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 24

120
Procedimiento ordinario 344 de 2014

EDICTO

CÉDULA DE CITACIÓN A JUICIO Y A INTERROGATORIO

Órgano que ordena citar: Juzgado de lo social número 24 de Madrid.

Asunto en que se acuerda: juicio número 344 de 2014, promovido por don Héctor Antonio Murga Hostos, sobre reclamación de cantidad.

Persona que se cita: “Hackney Almansa Services, Sociedad Limitada”, “Trading Cameco, Sociedad Limitada”, “Compañía AGL & Seller, Sociedad Limitada”, “Western Grow Servicios, Sociedad Limitada”, y “Sysknight, Sociedad Limitada”, en concepto de parte demandada en dicho juicio.

Objeto de la citación: asistir a los actos de conciliación y juicio y, en su caso, responder al interrogatorio solicitado por don Héctor Murga Hostos, sobre los hechos y circunstancias objeto del juicio y que el Tribunal declare pertinentes.

Lugar y fecha en los que debe comparecer: en la sede de este Juzgado, sito en la calle Princesa, número 3, Sala de vistas número 1.A, ubicada en la planta octava, el día 2 de diciembre de 2014, a las once y cinco horas.

Advertencias legales

1. Su incomparecencia injustificada no impedirá la celebración del juicio, que continuará sin necesidad de declarar su rebeldía (artículo 83.3 de la Ley de la Jurisdicción Social).

Las siguientes comunicaciones se harán en los estrados del Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento (artículo 59 de la Ley de la Jurisdicción Social).

2. Debe concurrir a juicio con todos los medios de prueba de que intenten valerse (artículo 82.2 de la Ley de la Jurisdicción Social).

3. Si pretende comparecer en el juicio asistido de abogado o representado por procurador o graduado social colegiado, debe manifestarlo a este Juzgado por escrito dentro de los dos días siguientes a la publicación del presente edicto (artículo 21.2 de la Ley de la Jurisdicción Social).

4. Si no comparece y no justifica el motivo de la incomparecencia, el Tribunal podrá considerar reconocidos los hechos controvertidos que le perjudiquen (artículo 304 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, en relación con el artículo 91 de la Ley de la Jurisdicción Social), además de imponerle, previa audiencia, una multa de entre 180 y 600 euros (artículos 304 y 292.4 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

5. La publicación de este edicto sirve de citación en legal forma a la parte demandada, que se encuentra en ignorado paradero.

La persona citada puede examinar los autos en la Secretaría del Juzgado hasta el día de la celebración del juicio.

Acta.—En Madrid, a 23 de septiembre de 2014.

Ante la secretaria judicial, doña Marta Menárguez Salomón, de este Juzgado de lo social número 24, comparecen:

Como demandante, don Héctor Antonio Murga Hostos, con DNI número 51162628-W, asistido del letrado don Ángel Benito Gallardo, con carné número 25049.

Como demandadas: “Western Grow Servicios, Sociedad Limitada”, “Compañía AGL & Seller, Sociedad Limitada”, “Sysknight, Sociedad Limitada”, “Trading Cameco, Sociedad Limitada”, y “Hackney Almansa Services, Sociedad Limitada”, no comparecen, estando citadas en legal forma.

“Tinsel Auxiliares, Sociedad Limitada”, con CIF número B-86353802, representada por el letrado don José Manuel Martínez Pérez, con carné número 47464, según acredita mediante poder notarial que exhibe y retira en este acto.

Fondo de Garantía Salarial, que no comparece en este acto, estando citado en legal forma.

Ante lo avanzado de la hora se acuerda la suspensión de los actos señalados para hoy. Las partes no se oponen a dicha suspensión.

Asimismo, se acuerda señalar nuevamente para dichos actos el día 2 de diciembre de 2014, a las once y cinco horas, en la Sala de vistas de este Juzgado, dándose a las partes que se encuentran presentes por citadas para el mismo.

Se acuerda en este acto citar a las demandadas no comparecientes, a fin de que comparezcan el día 2 de diciembre de 2014, a las once horas, para lo cual líbrese el oportuno edicto y cítese al Fondo de Garantía Salarial.

Dándose por notificadas las partes del presente acuerdo, se da por terminada esta comparecencia, firmando este acta los que en la misma intervienen, de lo que yo, la secretaria, doy fe.

En Madrid, a 23 de septiembre de 2014.—La secretaria judicial, Marta Menárguez Salomón.

(03/29.517/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141015-120