Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 235

Fecha del Boletín 
03-10-2014

Sección 3.10.20G: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141003-68

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE GRIÑÓN

OTROS ANUNCIOS

68
Notificación padrón municipal

Intentada notificación personal y al no haber sido posible realizar dicha notificación a los interesados, por causas no imputables a la Administración, y procediendo, de conformidad con lo previsto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, a la publicación del presente anuncio a fin de que, en el plazo no superior a quince días contados a partir del siguiente a la misma, los interesados o, en su caso, los representantes legales de los menores, comparezcan en el Departamento de Estadística del Ayuntamiento de Griñón para su notificación. Se procede a citar a:



Dicha comparecencia deberá efectuarse en el Ayuntamiento de Griñón, sito en plaza Mayor, número 1, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.

En el tablón de edictos de este Ayuntamiento permanecerá expuesto el mismo por igual plazo.

Lo que se hace público para general conocimiento de los interesados, advirtiéndoles de que, transcurrido dicho plazo sin haber comparecido, se procederá a solicitar informe favorable del consejo de empadronamiento para llevar a cabo la baja de oficio por inscripción indebida en el padrón municipal de habitantes. Dicha baja en el padrón municipal dará lugar también a la baja en el censo electoral, de conformidad con la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, desapareciendo del mismo por no figurar inscrito en ningún otro municipio.

En Griñón, a 28 de agosto de 2014.—El alcalde en funciones, Ismael A. Abad López.

(02/5.630/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20G: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141003-68