Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 231

Fecha del Boletín 
29-09-2014

Sección 1.2.90.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140929-8

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE SANIDAD

8
ACUERDO de 25 de septiembre de 2014, del Consejo de Gobierno, por el que se nombran Vocales del Consejo Superior de Sanidad de Madrid.

La disposición adicional duodécima de la Ley 12/2001, de 21 de diciembre, de Ordenación Sanitaria de la Comunidad de Madrid (LOSCAM), creó en el ámbito del sistema sanitario de la Comunidad de Madrid el Consejo Superior de Sanidad como órgano directamente dependiente del Consejero de Sanidad, encargado del asesoramiento permanente en todos los asuntos que este demande sobre temas científicos y técnicos, así como en situaciones de alerta y sobre cuantas materias se relacionen con las competencias de la Consejería.

Su composición se regula en el Decreto 328/2003, de 11 de diciembre, por el que se crea el Consejo Superior de Medicina de Madrid, modificado por el Decreto 28/2004, de 12 de febrero, por el que se cambia su denominación y se amplía el número de Vocales, en virtud del cual forman parte del Consejo Superior de Sanidad, además de su Presidente, trece Vocales, nombrados todos ellos, por Acuerdo del Consejo de Gobierno, a propuesta del Consejero de Sanidad, el primero entre médicos de reconocido prestigio, y los segundos entre profesionales de trayectoria acreditada de las distintas especialidades médicas y farmacéuticas, así como de las diversas profesiones del sector sanitario y entre expertos de reconocido prestigio en los campos de alimentación y consumo.

El Consejo Superior de Sanidad, en su reunión de 16 de septiembre de 2014, indicó la necesidad de cubrir las vacantes producidas en su día por la renuncia de don Antonio Manuel Aguado Matorras, doña Margarita Salas Falgueras y don José Gerardo Martín Rodríguez.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Sanidad, el Consejo de Gobierno, previa deliberación en su reunión del día 25 de septiembre de 2014,

ACUERDA

Nombrar a don Joaquín Arenas Barbero, don Francisco López Timoneda y don Carlos Navarro Vila Vocales del Consejo Superior de Sanidad.

Acordado en Madrid, a 25 de septiembre de 2014.

El Consejero de Sanidad, FRANCISCO JAVIER RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ

El Presidente, IGNACIO GONZÁLEZ GONZÁLEZ

(03/28.800/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.90.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140929-8