Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 231

Fecha del Boletín 
29-09-2014

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140929-95

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MÓSTOLES NÚMERO 3

95
Procedimiento ordinario 1.351 de 2010-T

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el presente procedimiento número 1.351 de 2010-T, seguido a instancias de don Julio Blanco Vicente, frente a “Mundyproyect 2000, Sociedad Limitada”, y “Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Sociedad Anónima”, se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal es el siguiente:

Sentencia

En Móstoles, a 30 de abril de 2013.—El ilustrísimo señor don Francisco José López Ortega, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia número 3 de Móstoles, ha visto los presentes autos de juicio ordinario seguidos con el número 1.351 de 2010, a instancias de don Julio Blanco Vicente, representado por la procuradora doña Marta Lucas Cedillo y asistido por el letrado don Pedro Aitor Urcelay Losana, contra “Mundyproyect 2000, Sociedad Limitada”, en rebeldía en esta causa y contra “Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Sociedad Anónima”, representada por la procuradora doña Leonor María Guillén Casado y asistida por el letrado don Santiago Figueras de Diego.

Fallo

Que estimando, íntegramente, la demanda planteada por la procuradora doña Marta Lucas Cedillo, en nombre y representación de don Julio Blanco Vicente,, contra “Mundyproyect 2000, Sociedad Limitada”, en rebeldía en esta causa, y contra “Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Sociedad Anónima”:

1. Declaro la nulidad del contrato de compraventa de 26 de mayo de 2007, concertado entre el actor y la demandada “Mundyproyect 2000, Sociedad Limitada”, y condeno a esta demandada a que reintegre al demandante la cantidad de 16.664 euros.

2. Declaro la nulidad del contrato de préstamo bancario de 1 de junio de 2007 celebrado entre el demandante y el banco y condeno a “Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Sociedad Anónima”, a restituir al actor los importes abonados en concepto de cuotas de amortización del préstamo hasta la fecha de esta sentencia a razón de 321,83 euros mensuales.

3. Las condenas dinerarias impuestas a las demandadas tienen carácter solidario en la cantidad concurrente y el actor podrá exigirlas a cualquiera de las dos demandadas, hasta el cobro íntegro de tal cantidad concurrente.

4. Condeno a las demandadas al pago de las costas procesales causadas.

Esta sentencia no es firme y contra la misma podrá interponerse, en este Juzgado, recurso de apelación que deberá plantearse en el plazo de los veinte días siguientes a su notificación.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y encontrándose dicha demandada, “Mundyproyect 2000, Sociedad Limitada”, en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma al mismo.

Móstoles, a 18 de junio de 2014.—La secretaria judicial (firmado).

(02/4.489/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140929-95