Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 231

Fecha del Boletín 
29-09-2014

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140929-90

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 9

90
Procedimiento ordinario 674 de 2012

EDICTO

En el presente procedimiento seguido a instancias de “Skyline Soluciones, Sociedad Limitada”, frente a doña María Zaragoza Llorca, se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento, fallo y recurso son del tenor literal siguiente:

Sentencia número 31 de 2014

Magistrada-juez que la dicta: ilustrísima señora doña Mercedes de Mesa García.

Lugar: Madrid.

Fecha: 18 de febrero de 2014.

Parte demandante: “Skyline Soluciones, Sociedad Limitada”. Abogado: don Juan José Muñoz de Campos. Procuradora: doña Irene Gutiérrez Carrillo.

Parte demandada: doña María Zaragoza Llorca. Abogado: sin profesional asignado. Procurador: sin profesional asignado.

Objeto del juicio: reclamación de cantidad.

Fallo

Que estimando la demanda interpuesta por “Skyline Soluciones, Sociedad Limitada” contra doña María Zaragoza Llorca, debo declarar y declaro que la demandada adeuda a la actora la suma de 7.898 euros, condenando a la demandada al pago de la referida cantidad, más los intereses legales de la misma desde la fecha de admisión a trámite de la demanda hasta la fecha en que su pago tenga lugar, con expresa imposición de costas a la demandada.

Modo de impugnación: mediante recurso de apelación (artículo 455 de la Ley de Enjuiciamiento Civil) que se interpondrá ante el Tribunal de Madrid que haya dictado la resolución que se impugne dentro del plazo de veinte días contados desde el día siguiente a la notificación de aquella, exponiendo las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que se impugna.

Y encontrándose dicha demandada, doña María Zaragoza Llorca, en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma a la misma.

Madrid, a 5 de marzo de 2014.—La secretaria judicial (firmado).

(02/1.869/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140929-90