Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 231

Fecha del Boletín 
29-09-2014

Sección 1.4.110.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140929-41

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE EMPLEO, TURISMO Y CULTURA

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RESOLUCIÓN de 8 de septiembre de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de servicios titulado “Creatividad y producción de la campaña de publicidad nacional de turismo de la Comunidad de Madrid”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Empleo, Turismo y Cultura.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: C-807/004-14.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Creatividad y producción de la campaña de publicidad nacional de turismo de la Comunidad de Madrid.

c) Lotes: No.

d) CPV: 79341400-0.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Perfil del contratante”: 3 de julio de 2014.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 3 de julio de 2014.

h) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 202.479,34 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 202.479,34 euros.

— IVA: 42.520,66 euros.

— Importe total: 245.000,00 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 12 de agosto de 2014.

b) Fecha de formalización del contrato: 1 de septiembre de 2014.

c) Contratista: “Tragos Bonnange Wiesendanger Ajroldi de España, Sociedad Anónima” (TBWA España).

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 160.000,00 euros.

— IVA: 33.600,00 euros.

— Importe total: 193.600,00 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser la oferta más ventajosa atendiendo a la puntuación obtenida.

Madrid, a 8 de septiembre de 2014.—El Secretario General Técnico de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, Alfonso Moreno Gómez.

(03/27.008/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.110.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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