Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 231

Fecha del Boletín 
29-09-2014

Sección 4.50.1.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140929-83

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

83
Procedimiento 481 de 2011

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

Sección Segunda

EDICTO

Doña Beatriz Crespo Marqués, secretaria judicial de la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Doy fe y testimonio: Que en el procedimiento ordinario número 481 de 2011, se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

En Madrid, a 26 de marzo de 2014.—Vistos por la Sala de este Tribunal Superior de Justicia, los autos del recurso contencioso-administrativo número 481 de 2011-T, interpuesto por “France Telecom España, Sociedad Anónima”, representada por el procurador señor Alonso Verdú, contra el acuerdo de aprobación provisional de 17 de febrero de 2011, de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por aprovechamiento de dominio público local a favor de empresas de servicios de suministros de interés general (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 28 de julio de 2011). Ha sido parte demandada el Ayuntamiento de El Atazar.

Fallamos

Que debemos estimar y estimamos el recurso contencioso-administrativo interpuesto por “France Telecom España, Sociedad Anónima”, representada por el procurador señor Alonso Verdú, contra el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de El Atazar (Madrid), elevando a definitivo el acuerdo de aprobación provisional de 17 de febrero de 2011, de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por aprovechamiento del dominio público local a favor de empresas de servicios de suministros de interés general (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 28 de julio de 2011), declarándose nulos de pleno derecho los artículos 2.2, 3.2 y 2.5, con el alcance referido en la fundamentación jurídica de esta sentencia, sin costas.

Firme que se la presente procédase a la publicación del fallo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, conforme dispone el artículo 72.2 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Notifíquese la presente resolución a las partes en legal forma haciéndoles saber de que contra la misma cabe interponer recurso de casación ante el Tribunal Supremo que se deberá preparar ante esta Sala en el plazo de diez días a partir de su notificación, previa constitución del depósito previsto en la disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial bajo apercibimiento de no admitir a trámite dicho recurso.

Dicho depósito habrá de realizarse mediante el ingreso de un importe en la cuenta de depósitos y consignaciones de esta Sección número 2612 “Banesto”, especificando en el campo concepto “recurso” 24 contencioso-casación (50 euros). Si el ingreso se hace mediante transferencia bancaria, el código y tipo concreto de recurso debe indicarse justamente después de especificar los dieciséis dígitos de la cuenta expediente (separado por un espacio).

En su momento, devuélvase el expediente administrativo al departamento de su procedencia, con certificación de esta resolución.

Y para su publicación expido el presente edicto que firmo.

En Madrid, a 1 de septiembre de 2014.—La secretaria judicial (firmado).

(03/26.633/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.50.1.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140929-83