Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 205

Fecha del Boletín 
29-08-2014

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140829-132

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 21

132
Procedimiento 517 de 2014

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña María Angustias Caso Vida, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 21 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 517 de 2014 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Elena Granados Alarcón, frente al Fondo de Garantía Salarial y “Jewel Dalyn Group, Sociedad Limitada”, sobre movilidad geográfica, se ha dictado en fecha 23 de julio de 2014 sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

En Madrid, a 23 de julio de 2014.—La ilustrísima señora doña Elena Burgos Herrera, magistrada-juez del Juzgado de lo social número 21 de Madrid, ha dictado en nombre de Su Majestad el Rey la siguiente

Sentencia número 291 de 2014

En los autos de juicio verbal sobre movilidad geográfica seguidos entre las partes: de la una, y como demandante, doña Elena Granados Alarcón, con documento nacional de identidad número 50976460-L, defendida por la letrada doña Consuelo Álvarez Zamora, y de la otra, y como demandada, “Jewel Dalyn Group, Sociedad Limitada”.

Fallo

Que estimando la excepción de falta de acción, desestimo la demanda formulada por doña Elena Granados Alarcón, contra “Jewel Dalyn Group, Sociedad Limitada”, absolviendo a la demandada de la pretensión deducida frente a ella en el presente pleito.

Notifíquese la presente resolución a las partes en la forma legalmente establecida, haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Jewel Dalyn Group, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y tablón de anuncios del Juzgado.

En Madrid, a 28 de julio de 2014.—La secretaria judicial (firmado).

(03/25.041/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140829-132