Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 196

Fecha del Boletín 
19-08-2014

Sección 1.4.90.70: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140819-21

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”

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RESOLUCIÓN de 25 de julio de 2014, de la Dirección-Gerencia del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Servicio de prevención ajeno para la realización de actividades en materia de prevención de riesgos laborales en las especialidades de seguridad en el trabajo e higiene industrial en el Órgano de Gestión del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”». Expedientes 384/2015 y otro.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

c) Obtención de documentación:

1) Dependencia: Servicio de Contratación. Edificio Administrativo, tercera planta.

2) Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, número 46.

3) Localidad y código postal: 28007 Madrid.

4) Teléfono: 915 868 040.

5) Telefax: 915 868 867.

6) Correo electrónico: ...

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 8 de septiembre de 2014.

d) Número de expedientes:

1) 384/2015.

2) 365/2015.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción:

1) Servicio de prevención ajeno para la realización de actividades en materia de prevención de riesgos laborales en las especialidades de seguridad en el trabajo e higiene industrial en el Órgano de Gestión del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”.

2) Servicio de mantenimiento de diversos equipos de medicina nuclear (gammacámaras) instalados en el Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, calle Doctor Esquerdo, número 46.

2) Localidad y código postal: 28007 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega:

1) Desde el 1 de febrero de 2015 al 31 de enero de 2016.

2) Desde el 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2016.

f) Admisión de prórroga:

1) Sí.

2) Sí.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura):

1) 85147000-1.

2) 50400000-9.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación:

1) Pluralidad de criterios.

2) Pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato:

1) 92.000,00 euros.

2) 127.525,42 euros.

5. Presupuesto base de licitación. Importe neto:

1) Base imponible: 46.000,00 euros.

IVA (21 por 100): 9.660,00 euros.

Importe total: 55.660,00 euros.

2) Base imponible: 57.966,10 euros.

IVA (21 por 100): 12.172,88 euros.

Importe total: 70.138,98 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera: Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 8 de septiembre de 2014.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”. Registro General, primera planta. Edificio Administrativo.

2) Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, número 46.

3) Localidad y código postal: 28007 Madrid.

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): ...

e) Admisión de variante: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Apertura de documentación técnica.

b) Dirección: Calle Doctor Esquerdo, número 46, Sala de Juntas, tercera planta, Edificio Administrativo.

c) Localidad y código postal: 28007 Madrid.

d) Fecha y hora: 26 de septiembre de 2014. Acto público a las diez y treinta.

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Calle Doctor Esquerdo, número 46, Sala de Juntas, tercera planta, Edificio Administrativo.

c) Localidad y código postal: 28007 Madrid.

d) Fecha y hora: 20 de octubre de 2014. Acto público a las diez y treinta.

10. Gastos de publicidad: Los que resulten de la aplicación de las tarifas oficiales por publicación de anuncios en los boletines oficiales (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID) y cuyo importe máximo será por cuenta del contratista adjudicatario en proporción a su adjudicación.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No.

12. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

Madrid, a 25 de julio de 2014.—El Director-Gerente del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, Ricardo Herranz Quintana.

(01/2.821/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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