Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 196

Fecha del Boletín 
19-08-2014

Sección 1.4.60.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140819-11

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA

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RESOLUCIÓN de 4 de agosto de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Servicio de cafetería y comedor en las dependencias de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, situadas en la calle Maudes, número 17”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda. Área de Asuntos Generales. Horario: De lunes a viernes, de nueve a catorce.

2) Domicilio: Calle Maudes, número 17.

3) Localidad y código postal: 28003 Madrid.

4) Teléfono: 915 803 183.

5) Telefax: 915 803 140.

6) Correo electrónico: contratacion.transportes@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

d) Número de expediente: 2/2014.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Servicio de cafetería y comedor en las dependencias de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, situadas en la calle Maudes, número 17.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Cuatro años.

f) Prórrogas: No.

Duración máxima del contrato incluidas las prórrogas: Cuatro años.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 55.33.00.00-2.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios de adjudicación.

4. Valor estimado del contrato: 0,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Tipo de presupuesto: El presente contrato no genera gasto alguno para la Administración, puesto que el adjudicatario será retribuido por los usuarios de los servicios comprendidos en su objeto.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: Para garantizar el cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato, el adjudicatario vendrá obligado a constituir una garantía definitiva de 3.000,00 euros.

7. Requisitos específicos del contratista:

— Solvencia económica y financiera: La establecida en el apartado quinto de la cláusula primera del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica o profesional: La establecida en el apartado quinto de la cláusula primera del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 3 de septiembre de 2014.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda. De nueve a catorce horas.

2) Domicilio: Calle Maudes, número 17.

3) Localidad y código postal: 28003 Madrid.

d) Admisión de variantes, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses desde el siguiente a la fecha de la apertura de proposiciones ampliables, de conformidad con lo establecido en el artículo 161.3 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Oferta.

b) Dirección: Calle Maudes, número 17.

c) Localidad y código postal: 28003 Madrid.

d) Fecha y hora: 16 de septiembre de 2014, a las nueve cuarenta y cinco.

10. Gastos de publicidad: 2.900 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: ...

12. Otras informaciones: Se considera condición esencial de ejecución del contrato las obligaciones contenidas en el artículo 228 bis del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, relativo a la subcontratación.

La Mesa de Contratación calificará la documentación administrativa en fecha 9 de septiembre de 2014.

Madrid, a 4 de agosto de 2014.—La Secretaria General Técnica, Matilde García Duarte.

(01/2.892/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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