Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 193

Fecha del Boletín 
15-08-2014

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140815-59

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE CASTELLÓN NÚMERO 3

59
Autos 226 de 2014

EDICTO

Doña María José Delgado-Iribarren Pastor, secretaria del Juzgado de lo social número 3 de Castellón.

Hago saber: Que en este Juzgado se siguen autos número 226 de 2014, a instancias de doña Chis Rodica, contra “Kraenstrik, Sociedad Limitada”, en los que el día 9 de julio de 2014 se ha dictado resolución, cuya parte dispositiva dice:

Fallo

Con estimación de la demanda presentada por doña Chis Rodica, contra la empresa “Kraenstrik, Sociedad Limitada”, debo declarar y declaro la improcedencia del despido enjuiciado de fecha de efectos 10 de enero de 2014, y debo condenar y condeno a la empresa demandada a ejercitar la opción, en el plazo de cinco días desde la notificación de la sentencia, de readmitir a la trabajadora con abono de los salarios de tramitación, cuyo importe se fija en 45,65 euros diarios, o bien, abonar a la trabajadora la indemnización de 11.617,92 euros.

Notifíquese la presente sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de suplicación para ante la Sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, que deberá anunciarse dentro de los cinco días siguientes a la notificación de la presente resolución, bastando para ello la mera manifestación de la parte, su abogado o representante de su propósito de entablar tal recurso, o por comparecencia o por escrito ante este Juzgado.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos de su razón, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación en legal forma a “Kraenstrik, Sociedad Limitada”, que se encuentra en ignorado paradero, así como para su inserción en el tablón de anuncios y publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido el presente en Castellón, a 11 de julio de 2014.—La secretaria (firmado).

(03/23.646/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140815-59