Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 191

Fecha del Boletín 
13-08-2014

Sección 1.4.30.23: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140813-19

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN S. A.

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RESOLUCIÓN de 29 de julio de 2014, por la que se hace pública la formalización de los contratos adjudicados por procedimiento abierto para los “Servicios de gestión de residuos procedentes de estaciones depuradoras y de bombeo de aguas residuales de Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Gestión Ambiental.

c) Número de expediente: 228/2013.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo del contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicios de gestión de residuos procedentes de estaciones depuradoras y de bombeo de aguas residuales de Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima.

c) CPV: 90511000-2 y 90512000-9.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 31 de diciembre de 2013.

— “Boletín Oficial del Estado” de 14 de enero de 2014.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid de 13 de enero de 2014.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Adjudicación a la proposición económica con el precio más bajo.

4. Presupuesto máximo de licitación: 3.229.345,00 euros, excluido el IVA, para la duración total del contrato de cuatro años, incluida la eventual prórroga de un año, dividido en dos lotes independientes, con arreglo al siguiente desglose:

— Lote 1: Comunidad de Madrid, 1.779.435,00 euros, excluido el IVA.

— Lote 2: Municipio de Madrid, 1.449.910,00 euros, excluido el IVA.

Importe máximo de licitación: 2.401.000,00 euros, excluido el IVA, sin incluir la eventual prórroga ni la revisión de precios, dividido en dos lotes independientes, con arreglo al siguiente desglose:

— Lote 1: Comunidad de Madrid, 1.323.000,00 euros, excluido el IVA.

— Lote 2: Municipio de Madrid, 1.078.000,00 euros, excluido el IVA.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 28 de mayo de 2014.

b) Contratistas:

— Lote 1: “Cespa Gestión de Residuos, Sociedad Anónima Unipersonal”.

— Lote 2: “Valoriza Servicios Medioambientales, Sociedad Anónima”.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación:

— Lote 1: 1.068.543,35 euros, excluido el IVA.

— Lote 2: 681.125,24 euros, excluido el IVA.

6. Formalización:

a) Fecha de formalización:

— Lote 1: 22 de julio de 2014.

— Lote 2: 11 de julio de 2014.

Madrid, a 29 de julio de 2014.—El Director de la Secretaría General Técnica, Manuel Beltrán Pedreira.

(01/2.847/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.30.23: I. COMUNIDAD DE MADRID

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