Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 183

Fecha del Boletín 
04-08-2014

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140804-25

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS

CONTRATACIÓN

25
Adjudicación contrato obras

El Ayuntamiento de Alcobendas anuncia la adjudicación del contrato cuya tramitación ha sido ordinaria, por procedimiento negociado sin publicidad y cofinanciado al 50 por 100 por la Unión Europea con cargo al FEDER, dentro de la iniciativa urbana “Urban”, enmarcado en el eje 4, “Desarrollo sostenible local y urbano del Programa Operativo FEDER de la Comunidad de Madrid 2007-2013”.

Número de expediente 1746/2014.

Objeto del contrato: obras de remodelación de la plaza Felipe Álvarez Gadea y de la calle Picasso, de Alcobendas.

Presupuesto base de licitación: 112.322,54 euros.

Fecha de formalización del contrato: 9 de julio de 2014.

Adjudicataria: “Inesco Constructora, Sociedad Anónima”.

Importe de adjudicación: 76.424,26 euros.

Alcobendas, a 16 de julio de 2014.—El alcalde-presidente, Ignacio García de Vinuesa.

(02/4.856/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140804-25