Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 175

Fecha del Boletín 
25-07-2014

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140725-54

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES

PERSONAL

54
Nombramiento

La Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid), con fecha 8 de julio de 2014 ha dictado resolución 1835/2014, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:

“Primero.—Nombrar a don Andrés Couso Tapia, como personal eventual de esta Corporación, para ocupar el puesto de director del Área de Organización, Recursos Humanos y Régimen Interior, con una retribución bruta anual de 49.474,78 euros, que se percibirán en catorce mensualidades, por considerar que la persona que se nombra es la adecuada para desarrollar el trabajo encomendado, cumpliendo con los requisitos y la titulación exigida para dicho puesto.

Segundo.—El nombrado podrá ser cesado o separado libremente por la Alcaldía en cualquier momento del mandato de la actual Corporación. En cualquier caso, cesará automáticamente en el momento en que se produzca la expiración del mandato corporativo o el cese de esta Alcaldía.

Cuarto.—Notificar este nombramiento al interesado para que tome posesión del cargo.

Quinto.—El nombramiento y la toma de posesión, con su correspondiente alta en la Seguridad Social, tendrán efectos desde el día 9 de julio de 2014.

Sexto.—De esta resolución se dará publicidad en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Quinto.—Dar cuenta al Pleno en la primera sesión que se celebre”.

San Fernando de Henares, a 8 de julio de 2014.—El alcalde, Ángel Moreno García.

(03/22.230/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140725-54