Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 175

Fecha del Boletín 
25-07-2014

Sección 1.4.90.103: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140725-27

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “INFANTA CRISTINA”

27
RESOLUCIÓN de 3 de julio de 2014, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sur, Hospital Universitario “Infanta Cristina”, por la que se dispone publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria, por procedimiento abierto por pluralidad de criterios, para la adjudicación del contrato de «Suministro de diverso material sanitario desechable del grupo de sondas y catéteres con destino al Hospital Universitario “Infanta Cristina” con número de expediente PA2014/05HUIC».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Empresa Pública Hospital del Sur, Hospital Universitario “Infanta Cristina”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económico-Financiera del Hospital Universitario “Infanta Cristina”.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Consejería de Sanidad. Hospital Universitario “Infanta Cristina”. Unidad de Compras y Suministros.

2) Domicilio: Hospital Universitario “Infanta Cristina”. Avenida 9 de junio, número 2, 28981 Parla (Madrid).

3) Localidad y código postal: 28981 Parla (Madrid).

4) Teléfono: 911 913 863.

5) Telefax: 911 913 955.

6) Correo electrónico: …

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 1 septiembre 2014.

d) Número de expediente: PA2014/05HUIC.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro de diverso material sanitario desechable del grupo de sondas y catéteres.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, sí. Número: 15.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Hospital Universitario “Infanta Cristina”. Avenida 9 de junio, número 2, 28981 Parla (Madrid).

2) Localidad y código postal: 28981 Parla (Madrid).

e) Plazo de ejecución/entrega: Doce meses.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33141200-2.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad.

4. Valor estimado del contrato: 45.274,85 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 45.274,85 euros.

— IVA: 4.527,46 euros.

— Importe total: 49.802,06 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: No.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera: Ver pliegos.

Solvencia técnica y profesional: Ver pliegos.

b) Otros requisitos específicos: Ver pliegos.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 1 de septiembre de 2014.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Consejería de Sanidad. Hospital Universitario “Infanta Cristina”.

2) Domicilio: Avenida 9 de junio, número 2. Entrega en Registro del Hospital Universitario “Infanta Cristina”. Segunda planta, Área Gerencia. Horario: De lunes a viernes, laborables, de ocho a catorce.

3) Localidad y código postal: 28981 Parla (Madrid).

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de las ofertas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Apertura sobre técnico.

b) Fecha y hora: 17 de septiembre, a las diez y treinta.

c) Descripción: Proposiciones económicas

d) Fecha y hora: 24 septiembre, a las diez y treinta.

e) Dirección común a las aperturas: Sala de Investigación. Segunda planta. Hospital Universitario “Infanta Cristina”. Avenida 9 de junio, número 2.

f) Localidad y código postal: 28981 Parla (Madrid).

10. Gastos de publicidad: 3.000 euros.

Madrid, a 3 de julio de 2014.—El Director-Gerente del Hospital Universitario “Infanta Cristina”, Carlos Mingo Rodríguez.

(01/2.487/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.103: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140725-27