Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 173

Fecha del Boletín 
23-07-2014

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140723-67

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

OTROS ANUNCIOS

67
Notificación expediente

Intentada sin efecto la notificación del trámite de audiencia a don Víctor Vázquez y doña Antonina Sukhorukova, en relación con el expediente de cancelación de oficio de la inscripción en el Registro de Parejas de Hecho del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, de conformidad con los artículos 59 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, procede hacer público el acto mediante su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y su exposición en el tablón de edictos del Ayuntamiento donde radica el domicilio que consta en el expediente.

El contenido íntegro del objeto del acto que se notifica podrá ser examinado por los interesados, debidamente acreditados, en el Registro de Parejas de Hecho del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, avenida de Meco, número 1, 28805 Alcalá de Henares, de lunes a viernes y de nueve a catorce horas, excepto festivos. En caso de no comparecencia en el plazo previsto, la notificación de la resolución surtirá todos los efectos legales a partir del día siguiente a su vencimiento.

Alcalá de Henares, a 2 de julio de 2014.—El concejal-delegado de Distritos y Participación Ciudadana, Francisco Javier Fernández Abad.

(02/4.556/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140723-67