Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 173

Fecha del Boletín 
23-07-2014

Sección 1.4.90.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140723-31

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE SANIDAD

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RESOLUCIÓN de 11 de julio de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la convocatoria de procedimiento abierto mediante criterio precio para la adjudicación del contrato de suministro denominado “Adquisición de material fungible de uso común y de cromatografía, reactivos de uso común, disolventes y patrones para las distintas unidades del Laboratorio Regional de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, seis lotes”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Contratación.

2) Domicilio: calle Aduana, número 29, primera planta.

3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4) Teléfono: 915 867 284.

5) Telefax: 915 867 684.

6) Correo electrónico: …

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

—  http://www.madrid.org/contratospublicos

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta las catorce horas del 11 de agosto de 2014.

d) Número de expediente: 19lt/2014 (07-SU-0018.3/2014).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

Descripción: Adquisición de material fungible de uso común y de cromatografía, reactivos de uso común, disolventes y patrones para las distintas unidades del Laboratorio Regional de Salud Pública de la Comunidad de Madrid necesarios para la actividad analítica de dicho laboratorio, en el marco de sus funciones como laboratorio de control oficial de aguas, alimentos y muestras clínicas para estudios epidemiológicos.

b) División por lotes y número de lotes:

— Lote 1: Material fungible de uso común.

— Lote 2: Material fungible de cromatografía.

— Lote 3: Reactivos de uso común.

— Lote 4: Disolventes.

— Lote 5: Patrones de cromatografía.

— Lote 6: Patrones de físico-química.

c) Lugar de ejecución/entrega: Las entregas se realizarán en el Laboratorio Regional de Salud Pública. Ambulatorio “Vicente Soldevilla”, segunda planta, calle Sierra de Alquife, número 8, 28053 Madrid.

d) Plazo de ejecución/entrega: Doce meses, desde el día siguiente de la formalización del contrato.

e) Admisión de prórroga: No.

f) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No procede.

g) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No procede.

h) CPV (referencia de nomenclatura): 33.69.65.00-0.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No procede.

d) Criterio de adjudicación: Criterio precio.

4. Valor estimado del contrato (artículo 88 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público): 101.144,84 euros (IVA excluido).

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 101.144,84 euros.

— Importe total: 122.385,26 euros.

Lote 1:

— Importe neto: 26.854,00 euros.

— Importe total: 32.493,34 euros.

Lote 2:

— Importe neto: 33.810,04 euros.

— Importe total: 40.910,15 euros.

Lote 3:

— Importe neto: 21.852,13 euros.

— Importe total: 26.441,08 euros.

Lote 4:

— Importe neto: 3.382,48 euros.

— Importe total: 4.092,80 euros.

Lote 5:

— Importe neto: 6.152,89 euros.

— Importe total: 7.445,00 euros.

Lote 6:

— Importe neto: 9.093,30 euros.

— Importe total: 11.002,89 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del presupuesto base de licitación del contrato (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

Acreditación de la solvencia económica y financiera: Se acreditará con cualquiera de los apartados a) o c) del artículo 75.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público:

a) Criterio de selección: Declaración apropiada de entidad financiera que indique que la empresa cuya solvencia se acredita es titular de cuentas cuyo saldo medio equivalga al importe del presupuesto total del lote o lotes (IVA excluido) a los que se licite.

c) Criterio de selección: Declaración sobre el volumen global de negocio en el ámbito de actividad correspondiente al suministro del lote o lotes a los que se licite, referido como máximo a los tres últimos ejercicios, de forma que la mínima cifra exigible en cada uno de dichos ejercicios iguale el presupuesto total del lote o lotes a los que se pretende licitar.

Acreditación de la solvencia técnica: Se acreditará de conformidad con lo dispuesto en los apartados e) y f) del artículo 77.1) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

e) Criterios de selección: Se proporcionará la relación de fichas técnicas que describen las características técnicas de los productos, comprobando que se ajusta al Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas.

f) Criterios de selección: Se acreditará tener implantado un sistema de aseguramiento de la calidad con certificación de la serie ISO 9000 para la producción y/o distribución de los productos solicitados en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 11 de agosto de 2014.

b) Modalidad de presentación: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Consejería de Sanidad.

2) Domicilio: Calle Aduana, número 29, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4) Dirección electrónica: No procede.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

e) Admisión de variantes: No procede.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Quince días.

9. Apertura de las ofertas:

a) Descripción: Apertura de los sobres que contienen las ofertas económicas.

b) Dirección: Consejería de Sanidad, calle Aduana, número 29.

c) Localidad: 28013 Madrid.

d) Fecha y hora: Día 22 de agosto de 2014, a las doce.

10. Gastos de publicidad: Serán por cuenta del adjudicatario hasta un importe máximo de 2.500 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

12. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en la forma y con el contenido establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, a 11 de julio de 2014.—El Secretario General Técnico, Francisco Lobo Montalbán.

(01/2.502/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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