Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 172

Fecha del Boletín 
22-07-2014

Sección 4.60.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140722-88

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

88
Recurso 790 de 2011

Sección Vigésima

EDICTO

Doña Ana María Pita López, secretaria de la Sección Vigésima de la Audiencia Provincial de Madrid.

Hago saber: Que en el rollo de apelación número 790 de 2011, dimanante de los autos de ejecución de título no judicial número 745 de 2009 del Juzgado de primera instancia número 3 de Collado Villalba, seguidos entre la apelante “Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Sociedad Anónima”, contra doña Susana San Román Vega y don José Luis Partida Marín, estando este último en ignorado paradero, se ha dictado auto, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Fallamos

Se declara la nulidad del auto dictado el día 1 de febrero de 2010 en autos de ejecución de título no judicial número 745 de 2009, seguidos ante el Juzgado de primera instancia número 3 de Collado Villalba y, en consecuencia, se deja sin efecto la ejecución despachada a instancias de “Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Sociedad Anónima”, contra doña Susana San Román Vega y don José Luis Partida Marín, a fin de que, previamente a acordar dicho despacho, sea oída la parte ejecutante en los términos que el juzgador “a quo” estime pertinentes sobre la eventual abusividad de las cláusulas pactadas. Todo ello sin efectuar especial pronunciamiento sobre las costas causadas en esta alzada y con devolución del depósito constituido por la recurrente, el cual habrá de solicitarse ante el Juzgado de primera instancia.

La presente resolución se notificará en legal forma a las partes, haciendo saber que contra la misma no cabe recurso alguno.

Así, por este auto, lo acuerdan, mandan y firman los ilustrísimos señores magistrados.

Y para que sirva de notificación a don José Luis Partida Marín, expido el presente para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 13 de junio de 2014.—La secretaria de la Sección, Ana María Pita López.

(03/21.072/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.60.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140722-88