Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 172

Fecha del Boletín 
22-07-2014

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140722-35

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

OTROS ANUNCIOS

35
Notificación expediente

El Ayuntamiento Pleno de esta ciudad, en sesión celebrada el día 18 de marzo de 2014, adoptó el siguiente acuerdo:

“1.o Estimar con carácter parcial el escrito formulado por doña María José Gómez Funchal en los términos que constan en el informe emitido por el ingeniero de caminos municipal, director del Área de Infraestructuras Urbanas de 25 de octubre de 2013, procediéndose a su notificación.

Desestimar el escrito de alegaciones formulado por doña Nazaret Mora y Prieto con la motivación que consta en los informes obrantes en el expediente, procediéndose a su notificación.

Desestimar el formulado por don J. Fernando Hernández López, en su condición de presidente de la Asociación de Vecinos Ciudad del Aire de Alcalá de Henares, excepto en lo que se refiere al tratamiento de la calle Plus Ultra, con la motivación que consta en los informes técnicos emitidos obrantes en el expediente, procediéndose a su notificación.

2.o Aprobación definitiva de la Modificación Puntual del Plan Parcial del P-21 A, promovido por el INVIED.

3.o Proceder a la publicación del acuerdo junto con la ordenanza que se modifica en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID con indicación de haberse procedido previamente al depósito de la correspondiente Modificación del Plan Parcial en el Registro Administrativo de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio”.

No habiéndose podido practicar notificación a doña Nazaret Mora y Prieto y a don J. Fernando Hernández López, por encontrarse ausentes, se les notifica por la presente, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Esta resolución pone fin a la vía administrativa, pudiendo interponer contra la misma recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses, contado desde el día siguiente al de la notificación de la presente resolución, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 8 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, modificada por la Ley Orgánica 19/2003, de 23 de diciembre, sin perjuicio de que pueda ejercitarse cualquier otro que estime pertinente para la defensa de sus derechos.

Alcalá de Henares, a 10 de junio de 2014.—El secretario general (firmado).

(02/4.323/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140722-35