Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 172

Fecha del Boletín 
22-07-2014

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140722-92

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 20

92
Procedimiento 1.745 de 2010

EDICTO

Don Manuel Cristóbal Zurdo, secretario del Juzgado de primera instancia número 20 de Madrid.

Hago saber: Que en los autos de juicio verbal seguidos ante esta Juzgado con el número 1.745 de 2010, a instancia de “Bilbao, Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros”, contra “Frivegar, Sociedad Anónima”, “Panelgón Ibérica Instalaciones y Montajes, Sociedad Limitada”, y “Mapfre Seguros”, en el que se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

Sentencia

En Madrid, a 16 de diciembre de 2011.—La ilustrísima señora doña María Josefa Cervantes Nafría, magistrada-juez sustituta del Juzgado de primera instancia número 20 de esta ciudad y su partido judicial, habiendo visto los presentes autos de juicio verbal promovidos por “Seguros Bilbao”, representada en autos por la procuradora doña María Jesús Mateo Herranz, contra “Frivegar, Sociedad Anónima”; la entidad “Liberty Seguros”, representada en autos por la procuradora doña Adela Cano Lantero; “Panelgón Ibérica”, en situación procesal de rebeldía, y la entidad “Mapfre Seguros de Empresas”, representada por el procurador don Jesús Iglesias Pérez, que versa sobre reclamación de cantidad derivada de responsabilidad extracontractual.

Fallo

Que debo estimar y estimo la demanda formulada por la procuradora doña María Jesús Mateo Herranz, en nombre y representación de “Seguros Bilbao”, contra “Frivergar, Sociedad Anónima”; “Liberty Seguros”, representada por la procuradora de los tribunales doña Adela Cano Lantero, y “Panelgón Ibérica”, en situación procesal de rebeldía, y en consecuencia, debo condenar y condeno a las demandadas a abonar a la actora la cantidad de 4.220,70 euros de devengarán el interés legal, con imposición de las costas causadas en esta instancia.

Asimismo, desestimo la demora formulada por la procuradora doña María Jesús Herranz, en nombre y representación de “Seguros Bilbao”, contra “Mapfre Seguros de Empresas”, debo absolver y absuelvo a la demandada de las pretensiones de instancia en su contra. Con expresa imposición de costas a la actora.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación, el cual habrá de interponerse en el plazo de veinte días desde la notificación de la misma ante este Juzgado y para ante el Audiencia Provincial.

Para ello será necesario consignar depósito de 50 euros en la “Cuenta de depósitos y consignaciones” de este Juzgado, número de cuenta 2448 del “Banco Español de Crédito”, código de la entidad 0030, código de la oficina 1845, acreditándose el mismo adjunto copia del resguardo de ingreso junto al escrito (Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, que añade a la Ley Orgánica del Poder Judicial la disposición adicional decimoquinta).

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación

Leída y publicada fue la anterior sentencia por la ilustrísima magistrada-juez que la suscribe estando celebrando audiencia pública en el día de su fecha.—Doy fe.

Y para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, y para que sirva la misma de notificación a “Panelgón Ibérica Instalaciones y Montajes, Sociedad Limitada”, se extiende la presente.

En Madrid, a 11 de junio de 2014.—El secretario (firmado).

(02/4.395/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140722-92