Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 166

Fecha del Boletín 
15-07-2014

Sección 4.50.1.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140715-62

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

62
Nombramiento juez de paz titular de Madrid

SECRETARÍA DE GOBIERNO

EDICTO

Don José Palazuelos Morlanés, secretario de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Certifico: Que por la Sala de Gobierno de este Tribunal Superior, en sesión celebrada el día de hoy, se adoptó el siguiente acuerdo:

3. Cuarto.—Nombramiento de juez de paz sustituto de Pinto.

Se da cuenta del expediente interesado remitido por el Ayuntamiento de Pinto referente a la elección de juez de paz sustituto y de la certificación del acuerdo del Pleno de la Corporación en el que se propone el nombramiento de doña Cristina Magdaleno Troya para el cargo de juez de paz sustituta aprobado por dicho Pleno en sesión celebrada el día 27 de marzo de 2014, por mayoría absoluta del número legal de miembros que componen la Corporación.

Asimismo, se da cuenta del escrito de fecha 15 de abril de 2014 recibido en este tribunal por la actual juez de paz titular, doña Montserrat Trillo Marco, en relación con la propuesta de nombramiento llevado a cabo por el Pleno de la Corporación.

Examinado todo ello y atendiendo a los criterios establecidos en la Ley Orgánica del Poder Judicial y en el Reglamento de los Jueces de Paz relativos al régimen de prohibiciones e incompatibilidades y observando que concurren en el electo las condiciones de idoneidad y elegibilidad.

La Sala de Gobierno por unanimidad acuerda: Nombrar juez de paz sustituta de Pinto a doña Cristina Magdaleno Troya.

Con certificación particípese este acuerdo al Consejo General del Poder Judicial; al Juzgado Decano de primera instancia e instrucción de Parla, partido judicial al que pertenece, el señor alcalde presidente del Ayuntamiento de Pinto; al Juzgado de paz de la mismsa localidad, y al BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID para su publicación.

Y para que conste y en cumplimiento de lo acordado expido y firmo la presente en Madrid a 9 de junio de 2014.—El secretario de Gobierno (firmado).

(03/20.227/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.50.1.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140715-62