Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 166

Fecha del Boletín 
15-07-2014

Sección 4.50.1.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140715-59

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

59
Renuncia juez de paz sustituto de Mejorada del Campo

SECRETARÍA DE GOBIERNO

EDICTO

Don José Palazuelos Morlanés, secretario de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Certifico: Que por la Sala de Gobierno de este Tribunal Superior, en sesión celebrada el día de hoy, se adoptó el siguiente acuerdo:

3. Quinto.—Ratificación del acuerdo del excelentísimo señor presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de fecha 23 de mayo de 2014 relativo a la aceptación de renuncia de don Fernando Gilabert Rodríguez al cargo de juez de paz sustituto de Mejorada del Campo.

Se da cuenta del acuerdo del excelentísimo señor presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de fecha 23 de mayo de 2014, del tenor literal siguiente:

Dada cuenta; la anterior documentación procedente del Juzgado de paz de Mejorada del Campo, únase al expediente de su razón y, visto su contenido, habiéndose efectuado comparecencia por el juez de paz sustituto don Fernando Gilabert Rodríguez manifestando su voluntad de renunciar a su cargo por los motivos expresados en la misma, se acuerda aceptar la renuncia de don Fernando Gilabert Rodríguez al cargo de juez de paz sustituto de Mejorada del Campo, interesando del Ayuntamiento, a los efectos de lo prevenido en los artículos 5 y siguientes del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, en el artículo 101 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, la puesta en funcionamiento de los trámites necesarios para la elección de nuevo de nuevo juez de paz sustituto del municipio.

El presente acuerdo se adopta, por razones de urgencia, al amparo del artículo 160.7 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, dándose cuenta a la próxima Sala de Gobierno para su ratificación. Particípese al Consejo General del Poder Judicial, al Juzgado Decano de Coslada, al Juzgado de paz y al Ayuntamiento de Mejorada del Campo.

La Sala de Gobierno por unanimidad acuerda: Ratificar el acuerdo de fecha 23 de mayo de 2014 del excelentísimo señor presidente de este Tribunal Superior de Justicia.

Con certificación, particípese al Consejo General del Poder Judicial, al Juzgado Decano de Coslada, al Juzgado de paz y al Ayuntamiento de Mejorada del Campo.

Y para que conste y en cumplimiento de lo acordado expido y firmo la presente en Madrid, a 9 de junio de 2014.—El secretario de Gobierno (firmado).

(03/20.230/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.50.1.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140715-59