Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 165

Fecha del Boletín 
14-07-2014

Sección 1.3.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140714-5

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

5
RESOLUCIÓN de 8 de julio de 2014, de la Dirección General de Seguridad e Interior, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes declarados aptos en las pruebas para la renovación de los certificados acreditativos del personal de control de acceso a espectáculos públicos y actividades recreativas expedidos en el año 2009.

El artículo 22 de la Orden 734/2014, de 3 de abril, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se aprueban las bases generales de las pruebas para la renovación del certificado acreditativo del personal de control de acceso a espectáculos públicos y actividades recreativas, dispone que, una vez realizadas las pruebas, el Tribunal hará públicas, y elevará a la Dirección General de Seguridad e Interior, la relación de aspirantes declarados aptos, a tenor de lo dispuesto en el artículo 10 de las bases contempladas en la citada Orden.

A tal fin, se establece, en el mismo precepto, que la Dirección General de Seguridad e Interior dictará Resolución declarando aptos a los aspirantes que han superado las pruebas acreditativas para ejercer la actividad de control de acceso a espectáculos y actividades recreativas, y ordena su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

El artículo 23 de la Orden de referencia, establece que, una vez publicada, se expedirán las certificaciones acreditativas individuales, que serán facilitadas a los interesados en la forma estipulada en dicho precepto.

La Orden del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se regulan las características y la expedición del distintivo que identifica al personal de control de acceso a espectáculos públicos y actividades recreativas, establece, al amparo del artículo 7 del Decreto 163/2008, de 29 de diciembre, del Consejo de Gobierno, por el que se regula la actividad de control de acceso a espectáculos públicos y actividades recreativas, un distintivo que deben portar los controladores de acceso a espectáculos públicos y actividades recreativas durante el ejercicio de su actividad.

Lo anterior hace necesario incluir, entre los documentos a presentar por los aspirantes declarados aptos con carácter definitivo, una foto tamaño carné, a los efectos de poder expedir el distintivo definitivo.

El Tribunal Calificador de las pruebas mencionadas, en su reunión celebrada el 8 de julio de 2014, ha propuesto a esta Dirección General la relación definitiva de aspirantes declarados aptos en las pruebas.

En su virtud, y haciendo uso de las atribuciones que me confiere la legislación vigente,

RESUELVO

Primero

Hacer pública la relación definitiva de aspirantes declarados aptos en las pruebas para la renovación del certificado acreditativo del personal de control de acceso a espectáculos públicos y actividades recreativas. Dicha relación será expuesta en los tablones de anuncio de la Oficina de Atención al Ciudadano y en los Registros de las Consejerías que figuran en el Anexo.

Segundo

Los aspirantes declarados aptos, con carácter definitivo en esta Resolución, tienen un plazo de diez días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la misma en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para presentar en las dependencias de la Subdirección General de Política Interior, Gran Vía, número 43, séptima planta, 28013 Madrid, en horario de nueve a catorce, una fotografía tamaño carné para cumplimentar la confección definitiva del distintivo personal.

Tercero

El documento fotográfico anteriormente indicado se adherirá a una ficha personal que será facilitada en la sede referida. La presentación del documento en el plazo de diez días establecido anteriormente posibilitará la posterior entrega simultánea del certificado y el distintivo al interesado en la sede de referencia.

Cuarto

Las reclamaciones que los interesados puedan interponer contra la actuación del Tribunal Calificador de estas pruebas deberán dirigirlas a la Dirección General de Seguridad e Interior.

Quinto

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante la Viceconsejería de Presidencia e Interior, dentro del plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, según lo establecido en el artículo 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, a 8 de julio de 2014.—El Director General de Seguridad e Interior, Francisco Manuel Oliver Egea.

ANEXO

DIRECCIONES DE LOS REGISTROS

Consejería y dirección:

— Registro General de la Comunidad de Madrid: Gran Vía, número 3.

— Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno: Calle Carretas, número 4.

— Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia: Gran Vía, número 18.

— Economía y Hacienda: Calle Albasanz, números 14-16.

— Transportes, Infraestructuras y Vivienda: Calle Maudes, número 17.

— Educación, Juventud y Deporte: Gran Vía, número 20.

— Medio Ambiente y Ordenación del Territorio: Calle Alcalá, número 16.

— Sanidad: Calle Aduana, número 29.

— Asuntos Sociales: Calle O’Donnell, número 50.

— Empleo, Turismo y Cultura: Calle Caballero de Gracia, número 32.

(03/22.160/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140714-5