Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 156

Fecha del Boletín 
03-07-2014

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140703-220

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MÁLAGA NÚMERO 3

220
Procedimiento 1.224 de 2012

EDICTO

Doña Cristina Campo Urbay, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 3 de Málaga.

Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 1.224 de 2012, a instancias de la parte actora, don Juan Ricardo Crisóstomo Expósito, contra “EP a Single Cable Europe, Sociedad Limitada”, sobre social ordinario, se ha dictado resolución número 114 de 2014, de 3 de abril, del tenor literal siguiente:

Fallo

Que estimando la demanda interpuesta por don Juan Ricardo Crisóstomo Expósito, contra la entidad “EP a Single Cable Europe, Sociedad Limitada”, debo condenar y condeno a la demandada a que abone al actor la cantidad de 3.646,00 euros, que se incrementará en un 10 por 100 de interés por mora.

Incorpórese la presente sentencia al libro correspondiente, expídase testimonio para su unión a los autos y hágase saber a las partes que contra ella cabe recurso de suplicación, ante la Sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia; recurso que habrá de anunciarse, ante este Juzgado, en el plazo de cinco días a contar desde el siguiente al de la notificación de esta resolución.

En cuanto a la condenada al pago, para hacer uso de este derecho deberá ingresar las cantidades a que el fallo se contrae y constituir un depósito de 300 euros en la “Cuenta de consignaciones y depósitos” de este Juzgado.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación a la demandada “EP a Single Cable Europe, Sociedad Limitada”, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos.

En Málaga, a 2 de junio de 2014.—La secretaria judicial (firmado).

(03/18.735/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140703-220