Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 154

Fecha del Boletín 
01-07-2014

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140701-34

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA

URBANISMO

34
Proyectos estatutos entidad urbanística

El alcalde, mediante decreto 2.255/2013, de 16 de septiembre, adoptó resolución relativa a la aprobación inicial del proyecto de estatutos de la Entidad Urbanística de Conservación del Área de Desarrollo número 17 “Los Satélites”, en los términos que se hacen constar.

Intentada la notificación del acto administrativo que se transcribe, sin que haya sido posible practicarla en los domicilios designados, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de la vigente Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a notificar vía edictal a los interesados que se relacionan, en los términos y con los efectos previstos en el citado artículo:

— “Ichiana, Sociedad Limitada”. Carretera de Boadilla, número 11, bajo, A, 28220 Majadahonda (Madrid).

— Doña Araceli Barranco Montón. Calle Peñalara, número 3, bajo, A, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

— Don Francisco José Lapeña Martín. Calle Peñalara, número 3, bajo, A, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

— Doña Sandra María Cuadras Ares. Calle Bergantín, número 13, segundo, B, 28220 Majadahonda (Madrid).

— Don Ángel Fernández Rodríguez. Calle Bergantín, número 13, segundo, B, 28220 Majadahonda (Madrid).

— Doña Elena Velazco Sanz. Calle Jazmín, número 9, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

— Don David Garcés Sebastián. Calle Pico de Mulhacén, número 1, primero, B, 28770 Colmenar Viejo (Madrid).

— Doña Teresa del Olmo Hernández. Calle Pico de Mulhacén, número 1, primero, B, 28770 Colmenar Viejo (Madrid).

— Don José Carmelo Belmonte García. Calle Príncipe de Asturias, número 23, segundo, B, 28220 Majadahonda (Madrid).

— Doña Eva María Romero Dutrey. Calle Príncipe de Asturias, número 23, segundo, B, 28220 Majadahonda (Madrid).

«El alcalde ha dictado, con fecha 16 de septiembre de 2013, la siguiente resolución, que literalmente dice como sigue:

Decreto de la Alcaldía (2.255/2013)

A la vista del informe emitido por el Servicio de Urbanismo y Vivienda con fecha 2 de abril de 2013 y del informe propuesta de resolución emitido por la técnico de Administración General con fecha 13 de septiembre de 2013, y de conformidad con los mismos, he resuelto, en uso de las atribuciones que me confieren los artículos 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local; 24 del texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local, y 41 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales de 1986, lo siguiente:

Primero.—Aprobar inicialmente el proyecto de estatutos de la Entidad Urbanística de Conservación del Área de Desarrollo número 17 “Los Satélites”, presentados ante este Ayuntamiento con fecha 19 de febrero de 2013 (R. E. número 3048), por don Ángel Román Llorente, en nombre y representación de “Levitt-Bosch Aymerich, Sociedad Anónima”, operador urbanístico del citado ámbito.

Segundo.—Someter el presente expediente a información pública por el plazo de quince días hábiles. A cuyos efectos se procederá a la publicación completa del acuerdo de aprobación inicial y del proyecto de estatutos en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y exposición del texto de su publicación, por igual período, en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Majadahonda, con notificación individualizada a los propietarios afectados haciendo mención en la misma de la fecha y número de boletín oficial en el que se inserte el acuerdo de aprobación inicial del proyecto de estatutos. Plazo durante el cual podrán formular ante la Administración actuante las alegaciones que a sus derechos convenga y, en su caso, solicitar su incorporación a la Entidad Urbanística de Conservación.

Asimismo, también podrán formularse alegaciones por quienes no sean propietarios afectados, durante el plazo de quince días, contados desde el día siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Lo decretó el alcalde en Majadahonda, a 13 de septiembre de 2013».

Se hace constar que el anuncio ha sido publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 277, de 21 de noviembre de 2013.

Lo que se publica como afectados en el expediente, indicándoles que disponen de un plazo de quince días hábiles a partir de esta publicación, pudiendo presentar las alegaciones que a su derecho convenga y, en su caso, solicitar la incorporación a la Entidad Urbanística de Conservación.

Majadahonda, a 7 de mayo de 2014.—El concejal de Urbanismo, Mantenimiento de la Ciudad y Vivienda, Pablo García González.

(02/3.444/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140701-34