Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 139

Fecha del Boletín 
13-06-2014

Sección 4.90.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140613-124

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE TORREJÓN DE ARDOZ NÚMERO 1

124
Juicio de faltas 970 de 2013

EDICTO

Don José Antonio Laguna López, secretario del Juzgado de instrucción número 1 (anterior mixto número 8) de Torrejón de Ardoz.

Conforme a lo dispuesto en la instrucción 6 de 2012, de la Secretaría de Estado de la Administración de Justicia, se publica lo siguiente:

Sentencia número 153 de 2014

Que se pronuncia en nombre de Su Majestad el Rey, en el ejercicio de la potestad jurisdiccional que la Constitución y el pueblo otorgan.—En Torrejón de Ardoz, a 7 de abril de 2014.

Doña María Teresa Rubio Cabrero, magistrada-juez de instrucción del número 1 (anterior mixto número 8) de los de esta localidad y su partido judicial, habiendo visto y oído los autos de juicio verbal de faltas seguidos al número 970 de 2013, en el que se ha formulado denuncia contra doña Arantza Villarrubia Martín Delgado, interviniendo también el ministerio fiscal en representación de la acción pública, y don Manuel Andrés Gil Pérez, en calidad de denunciante/perjudicado.

Fallo

Que debo condenar y condeno a doña Arantza Villarrubia Martín, como autora responsable de una falta de estafa, a la pena de cuarenta días de multa, a razón de 6 euros de cuota diaria, y a que indemnice a don Manuel Andrés Gil Pérez en la cantidad de 252,50 euros; todo ello con expresa imposición de las costas procesales. En caso de impago de multa cumplirá un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias insatisfechas.

Únase la presente sentencia al libro correspondiente, dejando testimonio de ella en el procedimiento de referencia. Entréguese copia de la misma a las partes.

Así lo pronuncia, manda y firma doña María Teresa Rubio Cabrero, magistrada-juez de instrucción.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a doña Arantza Villarrubia Martín Delgado, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente en Torrejón de Ardoz, a 13 de mayo de 2014.—El secretario (firmado).

(03/16.498/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.90.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140613-124