Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 120

Fecha del Boletín 
22-05-2014

Sección 1.4.100.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140522-25

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

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RESOLUCIÓN de 9 de mayo de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet, de la convocatoria del contrato de servicios denominado “Vigilancia y seguridad de la residencia para personas mayores de El Berrueco”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Asuntos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Área de Contratación.

2. Domicilio: Calle O’Donnell, número 50.

3. Localidad y código postal: 28009 Madrid.

4. Teléfonos:

— Información Pliego Administrativo: 913 925 479, Área de Contratación.

— Información Pliego Técnico: 915 803 113, Subdirección General de Gestión y Control de Centros.

5. Telefax: 913 925 490.

6. Correo electrónico: contratacion@madrid.org

7. Dirección de Internet del “Perfil de Contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Durante el plazo de presentación de proposiciones indicado en el apartado 8.a).

d) Número de expediente: 123/2014.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: El servicio de seguridad y vigilancia de la residencia para personas mayores de El Berrueco, situada en la parcela “AS” de la UE-15 del municipio de El Berrueco, de Madrid.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Seis meses.

f) Admisión de prórroga: Sí, prorrogable de conformidad con el apartado 15 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 79713000-5.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto, mediante único criterio precio.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Los establecidos en la cláusula 1, apartado 8, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 120.557,76 euros, IVA excluido.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 60.278,88 euros.

— Importe total: 72.937,44 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: Sí procede. Importe: 5 por 100 del precio de adjudicación, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional (en su caso): se acreditará de acuerdo con el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Otros requisitos específicos: Habilitación empresarial conforme a la cláusula 1, apartado 6, del mencionado Pliego.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del octavo día natural siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Si coincidiese con día sábado o festivo, se admitirán las proposiciones hasta el siguiente día hábil.

b) Modalidad de presentación: De conformidad con el artículo 80.2 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Contratos de las Administraciones Públicas. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General de la Consejería de Asuntos Sociales, de nueve a catorce horas.

2. Domicilio: Calle O’Donnell, número 50, planta baja.

3. Localidad y código postal: 28009 Madrid.

d) Admisión de variantes: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a contar desde la fecha de recepción de ofertas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Apertura de los sobres que contienen la oferta económica.

b) Dirección: Calle O’Donnell, número 50 (salón de actos, sótano).

c) Localidad y código postal: 28009 Madrid.

d) Fecha y hora: A las diez y treinta horas del octavo día natural siguiente a la fecha límite de presentación de ofertas. Si este día fuese sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

10. Gastos de publicidad: Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.

11. Otras informaciones: La documentación a presentar se distribuirá en dos sobres, que se presentarán de la forma indicada en la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas.

— Sobre número 1: “Documentación administrativa”.

— Sobre número 2: “Proposición económica”.

Las entidades adjudicatarias estarán sometidas al cumplimiento de las obligaciones establecidas en el artículo 228.bis del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, a 9 de mayo de 2014.—La Secretaria General Técnica, Carmen Balfagón Lloreda.

(01/1.650/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.100.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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