Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 94

Fecha del Boletín 
22-04-2014

Sección 1.1.30.27: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140422-1

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

A) Disposiciones Generales

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

AGENCIA DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1
RESOLUCIÓN 150/2014, de 3 de abril, del Consejero-Delegado de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, por la que se ordena la publicación del Acuerdo del Consejo de Administración por el que se aprueba la estructura y el organigrama de la Agencia hasta el siguiente nivel organizativo al del Consejero-Delegado.

El Consejo de Administración de la Agencia de Informática y Comunicaciones de Madrid ha aprobado la estructura y el organigrama de la misma hasta el siguiente nivel organizativo al del Consejero-Delegado en sesión celebrada el día 2 de abril de 2014, conforme a lo dispuesto en el artículo 10 apartado seis.4.c) de la Ley 7/2005, de 23 de diciembre.

Por tanto y de acuerdo con lo dispuesto en el apartado ocho.2.a) 1.a del artículo 10 de dicha Ley,

RESUELVO

Único.—Ordenar la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del Acuerdo del Consejo de Administración de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid por el que se aprueba la estructura y el organigrama de la Agencia hasta el siguiente nivel organizativo al del Consejero-Delegado, que se incluye como Anexo a la presente Resolución y que deja sin efecto los Acuerdos y las Resoluciones de fechas anteriores que sean incompatibles con el que ahora se publica.

Madrid, a 3 de abril de 2014.—El Consejero-Delegado de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, José Martínez Nicolás.

ANEXO

Acuerdo del Consejo de Administración de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid por la que se aprueba la estructura y organigrama de la Agencia correspondiente al siguiente nivel organizativo al del Consejero-Delegado

La Ley 7/2005, de 23 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas ha dedicado su artículo 10 a establecer la configuración jurídica de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid atribuyendo al Consejo de Administración, en su apartado seis.4.c), la competencia para aprobar la estructura y el organigrama de la Agencia hasta el siguiente nivel organizativo al de Consejero-Delegado a propuesta de este, y previo informe favorable de la Consejería competente en materia de hacienda. En su virtud, el Consejo de Administración de la Agencia, oída la correspondiente propuesta, y con la información favorable de la Dirección General de Gestión de Presupuestos y Recursos Humanos, en sesión celebrada el día 2 de abril de 2014,

ACUERDA

Dependerán directamente del Consejero-Delegado de la Agencia, tres Subdirecciones Generales y dos Direcciones con las siguientes denominaciones: Subdirección General de Tecnologías, Subdirección General de Servicios, Secretaría General con rango de Subdirección General, Dirección de Planificación y Coordinación para el Ámbito Sanitario y Dirección de Compras y Logística.

La Secretaria de Consejo de Administración, María del Mar González Priego.—El Vicepresidente del Consejo de Administración, José de la Uz Pardos.

(03/12.311/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.1.30.27: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140422-1