Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 92

Fecha del Boletín 
19-04-2014

Sección 4.50.1.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140419-27

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

27
Cuestión de ilegalidad 741 de 2013

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

Sección Novena

EDICTO

Don Joaquín Sampedro Escolar, secretario judicial de la Sección Novena de la Sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Hago saber: Que en la cuestión de ilegalidad del procedimiento ordinario número 60 de 2011 planteada por el ilustrísimo magistrado-juez del Juzgado de lo contencioso-administrativo número 29 de Madrid, se ha dictado sentencia, con encabezamiento y fallo del siguiente tenor literal:

Sentencia número 91

Ilustrísimos señores: presidente, don Ramón Verón Olarte, y magistrados, doña Ángeles Huet de Sande, don Juan Miguel Massigoge Benegiu, doña Berta Santillán Pedrosa y don Joaquín Herrero Muñoz-Cobo.—En Madrid, a 23 de enero de 2014.

Visto por la Sección Novena de la Sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid el presente recurso contencioso-administrativo número 741 de 2013 en el que se ventila la cuestión de ilegalidad propuesta por el Juzgado de lo contencioso-administrativo número 29 de Madrid en relación con los artículos 3.3.d) y 5.d) de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por ocupación del subsuelo, suelo y vuelo de la vía pública del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, aprobada por el Pleno del Ayuntamiento de fecha 24 de noviembre de 2004 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 3 de febrero de 2005), tras haber dictado sentencia estimatoria en el procedimiento ordinario número 60 de 2011 del referido Juzgado. Solo se ha mostrado como parte en el presente proceso la mercantil “Vodafone España, Sociedad Anónima”, procesalmente representada por la procuradora de los tribunales doña María Jesús Gutiérrez Aceves.

Fallamos

Que estimando la cuestión de ilegalidad propuesta por el Juzgado de lo contencioso-administrativo número 29 de Madrid, en relación con los artículos 3.3.d) y 5.d) de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por ocupación del subsuelo, suelo y vuelo de la vía pública del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, aprobada por el Pleno del Ayuntamiento de fecha 24 de noviembre de 2004 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 3 de febrero de 2005), debemos anular y anulamos los preceptos cuestionados por no ser ajustados al ordenamiento jurídico.

No ha lugar a hacer especial pronunciamiento sobre las costas causadas ante esta Sala de lo contencioso-administrativo.

Así por esta nuestra sentencia, juzgando, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.

Lo que se anuncia de conformidad con lo dispuesto en el artículo 126.2 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

En Madrid, a 14 de marzo de 2014.—El secretario (firmado).

(03/10.154/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.50.1.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140419-27