Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 85

Fecha del Boletín 
10-04-2014

Sección 3.10.20G: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140410-60

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE GARGANTILLA DEL LOZOYA Y PINILLA DE BUITRAGO

CONTRATACIÓN

60
Subasta local

El Pleno del Ayuntamiento de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago, en su sesión celebrada con fecha 22 de marzo de 2014, acordó tramitar la subasta para adjudicar, mediante procedimiento abierto, el arrendamiento del local municipal que alberga la centralita telefónica situada en la calle Poza de Arriba, número 14, de Gargantilla del Lozoya, conforme al siguiente contenido:

I. Objeto del contrato: subasta tramitada para adjudicar, mediante procedimiento abierto, el arrendamiento del local municipal que alberga la centralita telefónica situada en la calle Poza de Arriba, número 14, del municipio

II. Tipo de licitación: el tipo de licitación se establece en 15.490,00 euros, siendo el precio anual del arrendamiento 1.549,00 euros y el plazo, diez años prorrogables.

III. Publicidad del pliego de cláusulas administrativas particulares: estará de manifiesto todos los días hábiles en las oficinas municipales, Departamento de Contratación.

IV. Garantía provisional: no se establece garantía provisional.

V. Presentación de proposiciones: se presentarán en el Registro de Licitaciones (Secretaría General), en mano, de nueve a quince horas, durante los quince días naturales siguientes a la publicación del anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

VI. Apertura de proposiciones: mesa de contratación, en acto público, tendrá lugar a las doce horas del tercer día hábil siguiente al del final del plazo de presentación de proposiciones, en el salón de actos del Ayuntamiento.

VII. Modelo de proposición: el recogido en la cláusula IX del pliego de cláusulas.

En Gargantilla del Lozoya, a 26 de marzo de 2014.—El alcalde, Rafael García Gutiérrez.

(01/1.062/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20G: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140410-60