Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 85

Fecha del Boletín 
10-04-2014

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140410-105

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 41

105
Juicio de faltas 925 de 2013

EDICTO

Don Prudencio Sáez Arecha, secretario del Juzgado de instrucción número 41 de Madrid.

Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 925 de 2013 se ha dictado la presente sentencia, que en su parte dispositiva dice:

Fallo

Condenar a don Peter Voyo Nozewu, como autor criminalmente de una falta contra la propiedad intelectual del artículo 623.5 del Código Penal, sin la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, a la pena de un mes de multa, con una cuota diaria de 5 euros, con responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas de multas no satisfechas.

Condenar a don Peter Voyo Nozewu a indemnizar a la Asociación de Distribuidores Videográficos de Ámbito Nacional (ADIVÁN) en la suma de 600,40 euros, más los intereses procesales desde la fecha de la presente sentencia.

Condenar a don Peter Voyo Nozewu al pago de las costas procesales.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Nota.—Contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días y por escrito, a contar desde el día siguiente a la notificación de la misma; recurso que será resuelto por la ilustrísima Audiencia Provincial de esta capital.

En otro caso, tiene la obligación de ingresar el total de la cantidad de la pena e indemnización a que ha sido condenado en la “Cuenta de depósitos y consignaciones” de este Juzgado de instrucción número 41 de Madrid, en el “Banco Santander”, clave oficina 1845, cuenta número 2561/0000/76/número del juicio de faltas/año, especificando el concepto (multa o indemnización).

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a don Peter Voyo Nozewu, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente en Madrid, a 11 de marzo de 2014.—El secretario (firmado).

(03/9.323/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140410-105