Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 73

Fecha del Boletín 
27-03-2014

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140327-262

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE BARCELONA NÚMERO 3

262
Procedimiento 719 de 2013

EDICTO

Por la presente cédula de citación dictada en materia laboral, en los autos número 719 de 2013, seguidos en este Juzgado de lo social número 3 de Barcelona, a instancias de don Ever Alberto Guillén Zambrano, contra “Kuick Services, Sociedad Limitada”; se cita a la mencionada parte demandada, en ignorado paradero, para que comparezca ante la Sala de audiencias de este Organismo, sito en esta ciudad, ronda San Pedro, número 41, tercera planta, el día 1 de abril de 2014, a las doce horas, para la celebración de los actos de conciliación y, en su caso, al de juicio, que tendrán lugar en única pero sucesiva convocatoria, el primer ante el secretario judicial y el segundo ante el juez o magistrado, advitiéndole de que deberá concurrir con los medios de prueba de que intente valerse y que la incomparecencia injustificada del demandado no impedirá la celebración de los actos de conciliación y juicio, continuando este sin necesidad de declarar su rebeldía y pudiendo ser tenida por conforme con los hechos de la demanda.

Se la hace saber que puede tener conocimiento íntegro del contenido de esa resolución, en la oficina judicial, sita en ronda San Pedro, número 41, tercera planta, de Barcelona, donde quedan a su disposición las actuaciones.

Contra dicha resolución cabe, en su caso, recurso de reposición, en los términos expuestos en la propia resolución, a interponer en el plazo de tres días hábiles siguientes a la publicación del presente edicto. Con los requisitos y advertencias legales que constan en la resolución y de conformidad con la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social (Ley 36/2011, de 10 de octubre).

Y para que sirva de notificación y citación en forma al referido demandado y para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID o tablón de anuncios de esta Juzgado, según proceda, a los efectos pertinentes, expido el presente en Barcelona, a 11 de marzo de 2014.—El secretario judicial, Alberto Montón Márquez.

(03/9.729/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140327-262