Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 73

Fecha del Boletín 
27-03-2014

Sección 3.10.40: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140327-58

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

VILLAMIEL DE TOLEDO

OTROS ANUNCIOS

58
Notificación plusvalía

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento de Villamiel de Toledo, se pone de manifiesto, mediante el presente edicto, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y procedimiento se especifican al final de este edicto.

En virtud de lo anterior dispongo que las personas pendientes de notificar o sus representantes debidamente acreditados podrán comparecer ante la Secretaría de este Ayuntamiento, en el plazo de diez días contados desde el siguiente a la publicación del presente edicto, para el conocimiento del contenido íntegro de los mencionados actos y constancia de tal conocimiento.

Se advierte a los interesados de que de no comparecer en el citado plazo la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Tercero: “Biur, Sociedad Anónima”.

Asunto: impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos urbanos (plusvalía).

En Villamiel de Toledo, a 18 de febrero de 2014.—El alcalde-presidente, Fernando Jiménez Ortega.

(02/1.470/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.40: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140327-58