Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 72

Fecha del Boletín 
26-03-2014

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140326-111

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LEGANÉS NÚMERO 7

111
Procedimiento 483 de 2013

EDICTO

En el Juzgado de primera instancia número 7 de Leganés se ha seguido expediente de dominio, reanudación del tracto 483 de 2013 y se ha dictado la siguiente:

Providencia

Magistrado-juez, Rafael Rosel Marín.—En Leganés, a 4 de noviembre de 2013.

Recibido el precedente escrito, documentos que se acompañan, poder y copias del procurador señor Pintado Torres, incóese el expediente de dominio para la inmatriculación de fincas que se insta, en el que se le tendrá por personado en nombre y representación de don Antonio Juez Díaz, entendiéndose con él las sucesivas notificaciones y diligencias.

Dese traslado del escrito presentado al ministerio fiscal, entregándole las copias del escrito y documentos, y notifíquese a ................ como persona de quien proceden las fincas, a don Antonio Juez Díaz como persona a cuyo nombre aparecen catastradas, a la comunidad de propietarios de la avenida Libertad, número 7, de Leganés (Madrid); comunidad de propietarios de la calle Santa Lucía, número 14, de Leganés; comunidad de propietarios de la avenida Libertad, número 9; doña María Mercedes Martínez Blanco Toledano, don Francisco Collado Plata, don Jesús García Antón y doña Juana Borrero Corte, como dueños de las fincas colindantes, a fin de que dentro del término de diez días puedan comparecer en el expediente, alegando lo que a su derecho convenga.

Notifíquese a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada por medio de edictos que se fijarán en los tablones de anuncios del Ayuntamiento y del Juzgado de primera instancia número 7 de Leganés y se fijarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para que dentro del término de diez días puedan comparecer en el expediente a los efectos expresados.

Líbrense los edictos.

Frente a esta resolución cabe recurso de reposición, que deberá interponerse en el plazo de cinco días a partir del siguiente a su notificación, ante este secretario judicial, expresándose la infracción en que la resolución hubiera incurrido a juicio del recurrente y depositando previamente la cantidad de 25 euros en la cuenta bancaria número 2686, abierta en la entidad “Banesto”.

Lo acuerdo y firmo.—Doy fe.

En virtud de lo acordado en los autos de referencia, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil.

En Leganés, a 11 de noviembre de 2013.—El secretario judicial (firmado).

(02/8.244/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140326-111