Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 72

Fecha del Boletín 
26-03-2014

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140326-104

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 76

104
Divorcio contencioso 697 de 2013

EDICTO

En el juicio sobre divorcio contencioso número 697 de 2013, seguido en el Juzgado de primera instancia número 76 de Madrid, a instancias de don Patrick Rene Philippe Rouchon, contra doña Anne Isabelle Francine Rouchon, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

Sentencia

Vistos por mí, Ana Belén López Otero Magistrado, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 76 de Madrid, los presentes autos de divorcio tramitados con el número 697 de 2013, en los que interviene como demandante don Patrick Rene Philippe Rouchon, representado por el procurador de los tribunales señor de Palma Villalón y asistido por el letrado señor Machado, y, como demandada, doña Anne Isabelle Francine Rouchon, en situación de rebeldía procesal, en virtud de las siguientes consideraciones.

Parte dispositiva:

Dispongo: Estimar la demanda presentada por don Patrick Rene Philippe Rouchon y, en consecuencia, se declara la disolución por divorcio del matrimonio contraído por don Patrick Rene Philippe Rouchon y doña Anne Isabelle Francine Rouchon, sin especial pronunciamiento en cuanto a costas, y con todas las consecuencias legales inherentes a tal declaración.

Firme que sea esta sentencia, en su caso, procédase a su inscripción en el Registro Civil.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días a partir de su notificación, para su posterior resolución por la Audiencia Provincial, previo depósito de la suma de 50 euros.

Así lo acuerdo, mando y firmo.

En virtud de lo acordado en los autos número 697 de 2013, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, por el presente se notifica a doña Anne Isabelle Francine Rouchon (de soltera Vouge), declarada en rebeldía procesal por encontrarse en ignorado paradero.

En Madrid, a 27 de febrero de 2014.—La secretaria judicial (firmado).

(02/1.803/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140326-104