Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 72

Fecha del Boletín 
26-03-2014

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140326-102

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 56

102
Procedimiento ordinario 109 de 2007

EDICTO

Doña María Ángeles Muñoz Rodríguez, secretaria del Juzgado de primera instancia número 56 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento ordinario número 109 de 2007, seguido en este Juzgado a instancias de “Ald Automitive, Sociedad Anónima”, contra doña María Carmen Buera Reina y “A y B Computer, Sociedad Limitada”, sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

Sentencia número 213

Jueza que la dicta: doña Ana Cristina Lledó Fernández.

Lugar: Madrid, a 17 de noviembre de 2010.

Parte demandante: “Ald Automotive, Sociedad Anónima”.

Procurador: don Fernando Anaya García.

Parte demandada: “A y B Computer, Sociedad Limitada”, doña María Carmen Buera Reina y don Alejandro David Antón López.

Objeto del juicio: ordinario.

Fallo

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por el señor procurador don Fernando Anaya García, en nombre y representación de “Ald Automotive, Sociedad Anónima”, frente a “A y B Computer, Sociedad Limitada”, doña María Carmen Buera Reina y don Alejandro David Antón López, debo condenar y condeno solidariamente a los referidos demandados a que abonen a la actora la cantidad de 31.415,47 euros que devengarán los intereses legales correspondientes desde la fecha de presentación de la demanda e incrementados en dos puntos desde la presente resolución y hasta su total pago, con expresa imposición de las costas procesales a la referida parte demandada, excepcionándose a don Alejandro David Antón López.

Notifíquese esta resolución a las partes.

Modo de impugnación: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial (artículo 455 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamiento que así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y previa constitución de un depósito de 50 euros, que se consigna en la cuenta de consignaciones de este Juzgado número 2653, en el modo y forma previstos por la disposición adicional de la Ley de 3 de noviembre, salvo que el recurrente sea beneficiario de justicia gratuita, ministerio fiscal, Estado, Comunidad Autónoma, entidad local y organismo autónomo dependiente de alguno de los anteriores.

Publicación

Leída y publicada fue la anterior sentencia por la señora magistrada-juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha.—Doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de “A y B Computer, Sociedad Limitada” y doña María Carmen Buera Reina, para que sirva de notificación a los referidos demandados, y para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, extiendo y firmo el presente en Madrid, a 24 de febrero de 2014.—La secretaria judicial (firmado).

(02/1.654/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140326-102