Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 72

Fecha del Boletín 
26-03-2014

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140326-227

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MÁLAGA NÚMERO 7

227
Procedimiento ordinario 597 de 2013

EDICTO

Don Juan Carlos Ruiz Zamora, secretario judicial del Juzgado de lo social número 7 de Málaga.

Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 597 de 2013, a instancias de la parte actora don Miguel Alain Melguizo Le Roux, contra “Control, Orden y Seguridad, Sociedad Limitada”, sobre social ordinario, se ha dictado resolución de fecha 17 de febrero de 2014 del tenor literal siguiente:

Fallo

Estimando la demanda origen de las presentes actuaciones promovida por don Miguel Alain Melguizo Le Roux, frente a “Control, Orden y Seguridad, Sociedad Limitada”, sobre cantidad, debo condenar y condeno a “Control, Orden y Seguridad, Sociedad Limitada”, a que abone a don Miguel Alain Melguizo Le Roux la cantidad de 4.314,16 euros de salario adeudado, cantidad a la que deberá añadirse el 10 por 100 en concepto de mora sobre dicho salario.

Que debo declarar y declaro que el Fondo de Garantía Salarial debe estar y pasar por esta declaración.

En virtud de lo dispuesto en el artículo 191 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, contra esta sentencia cabe recurso de suplicación.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Diligencia de publicación.—La extiendo yo, el secretario, para dar fe de que la anterior resolución se publicó en el día de su fecha, estando el ilustrísimo magistrado-juez que la dictó celebrando audiencia pública.—Reitero fe.

Y para que sirva de notificación a la demandada “Control, Orden y Seguridad, Sociedad Limitada”, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, con la advertencia de que la siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos.

En Málaga, a 18 de febrero de 2014.—El secretario judicial (firmado).

(03/6.814/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140326-227