Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 23

Fecha del Boletín 
28-01-2014

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140128-67

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS

RÉGIMEN ECONÓMICO

67
Anulación obligaciones

El Pleno del Ayuntamiento de Valdeiglesias, en sesión extraordinaria de 30 de diciembre de 2013, por mayoría de sus miembros adoptó el siguiente acuerdo:

Primero.—Aprobar la anulación de las obligaciones contraídas por error en el importe de 4.363,45 euros, conforme al anexo I del expediente y la rectificación del saldo de la cuenta 413 “Acreedores por operaciones pendientes de aplicar el presupuesto” de manera que a día 17 de diciembre de 2013, la mencionada cuenta tenga saldo cero.

Segundo.—Someter el expediente a información pública por el plazo de quince días hábiles, mediante anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el tablón de edictos municipal.

Tercero.—Practicar los asientos contables necesario para hacer efectiva la anulación de las obligaciones contraídas por error y rectificación del saldo.

El expediente queda sometido a información pública por plazo de quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el tablón de edictos municipal, a lo largo de este plazo los interesados podrán presentar las alegaciones que estimen oportunas. El expediente estará disponible en el Departamento de Intervención del Ayuntamiento en horario de nueve a catorce.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.

En San Martín de Valdeiglesias, a 9 de enero de 2014.—La primera teniente de alcalde y concejala-delegada de Obras, Urbanismo, Hacienda y Empleo, María Luz Lastras Parras.

(03/1.077/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140128-67