Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 12

Fecha del Boletín 
15-01-2014

Sección 3.10.20G: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140115-38

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE GETAFE

OTROS ANUNCIOS

38
Notificación expediente

Intentada, por dos veces, la notificación del acuerdo que a continuación se cita y no habiéndose podido practicar esta en el domicilio de la interesada obrante en el expediente, y en aplicación del artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se pone en conocimiento de doña Ana Josefa Criado Inchauspe que la Junta de Gobierno, en sesión celebrada el 26 de septiembre de 2013, acordó adjudicar el procedimiento negociado sin publicidad convocado para llevar a cabo un servicio para la resolución de conflictos hipotecarios y familiares a favor de la Asociación Centro Trama, teniendo a su disposición la mencionada notificación en el Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Getafe.

Lo que se hace público al objeto de que la interesada pueda interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición contra el referido acuerdo en el plazo de un mes o, directamente, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados ambos desde la inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 151.4 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

Getafe, a 10 de diciembre de 2013.—La técnico-jefa de Sección (instrucción Alcaldía de 11 de julio de 2007), Julia Sánchez Gil.

(02/9.078/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20G: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140115-38