Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 310

Fecha del Boletín 
31-12-2013

Sección 1.3.100.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131231-6

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

6
ORDEN 2314/2013, de 20 de diciembre, del Consejero de Asuntos Sociales, por la que se revoca la encomienda a la Dirección General de Inmigración para la realización de determinadas actuaciones de apoyo técnico y administrativo en materia de prestación económica de renta mínima de inserción.

Mediante Orden 68/2013, de 28 de enero, del Consejero de Asuntos Sociales, y al amparo de lo dispuesto en el artículo 15 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se encomendó a la Dirección General de Inmigración la realización de actuaciones de apoyo técnico y administrativo en la gestión de revisión y seguimiento de prestaciones económicas de renta mínima de inserción correspondientes a familias de origen inmigrante, así como la gestión de la revisión anual de renta mínima de inserción de las unidades de convivencia beneficiarias de la citada prestación, con comprobación del mantenimiento de los requisitos legal y reglamentariamente establecidos para su percepción.

Dicha encomienda de gestión, que surtió efectos desde el día siguiente al de la publicación de la citada orden en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 21 de marzo de 2013, se acordó con carácter indefinido, procediendo ahora su revocación por devenir innecesaria, ya que la Dirección de Servicios Sociales está en disposición de llevar a cabo por sí misma las actuaciones que fueron encomendadas a la Dirección General de Inmigración.

En su virtud, y en uso de las competencias legalmente atribuidas,

DISPONGO

Primero

Revocar, con efectos de 1 de enero de 2014, la encomienda de gestión a la Dirección General de Inmigración para la realización de determinadas actuaciones de apoyo técnico y administrativo en materia de prestación económica de renta mínima de inserción, acordada mediante Orden 68/2013, de 28 de enero, que quedará sin efecto.

Segundo

La presente Orden deberá publicarse en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 15.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En Madrid, a 20 de diciembre de 2013.

El Consejero de Asuntos Sociales, JESÚS FERMOSEL DÍAZ

(03/41.953/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.100.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131231-6