Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 300

Fecha del Boletín 
18-12-2013

Sección 1.4.80.24: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131218-36

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

NUEVO ARPEGIO, S. A.

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RESOLUCIÓN de 29 de noviembre de 2013, del Consejero-Delegado de Nuevo ARPEGIO, Sociedad Anónima, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de obras titulado “Primera fase acondicionamiento y mejora de red viaria: Calles Batres, Torrejón, Lavino Stuyck, Sagrado Corazón, Era, Fuente Cecilia y Morera”, en el municipio de Cubas de la Sagra (Madrid), incluida en el Programa Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid para el período 2008-2011. Resolución del Viceconsejero de Asuntos Generales de la Vicepresidencia de 29 de agosto de 2012.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Nuevo ARPEGIO, Sociedad Anónima.

b) Dependencia que tramita el expediente: Nuevo ARPEGIO, Sociedad Anónima.

c) Número de expediente: CA/0811.052.04/01/O.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Ejecución de las obras.

d) CPV: 45000000-7.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, en fecha 13 de agosto de 2013.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 508.474,58 euros, IVA no incluido.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 508.474,58 euros.

— IVA: 106.779,66 euros.

— Importe total: 615.254,24 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 11 de noviembre de 2013.

b) Fecha de formalización del contrato: 22 de noviembre de 2013.

c) Contratista: “Inesco, Sociedad Anónima”.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 395.745,77 euros.

— IVA: 83.106,61 euros.

— Importe total: 478.852,38 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta más ventajosa, considerada conforme a los criterios de adjudicación definidos en el apartado 9, del Anexo I, del Pliego de Cláusulas Particulares.

Madrid, a 29 de noviembre de 2013.—El Consejero-Delegado, Francisco Labayen Latorre.

(01/3.824/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.80.24: I. COMUNIDAD DE MADRID

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