Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 293

Fecha del Boletín 
10-12-2013

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131210-83

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE COSLADA NÚMERO 3

83
Procedimiento 332 de 2013

EDICTO

Doña María del Carmen Marrodán Fernández, secretaria del Juzgado de primera instancia número 3 de Coslada.

Hago saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento de expediente de dominio para la reanudación del tracto sucesivo número 332 de 2013, a instancias de don Manuel Almansa Calzado, de la siguiente finca:

Finca número 2860 de Mejorada del Campo.—Urbana número 1. Vivienda tipo DN3B, sita en la planta baja y señalada en la misma con la letra A, haciendo el número 4 entre las de dicha planta, contando de derecha a izquierda según se accede por la escalera del bloque número 61 de la urbanización “Ciudad Residencial Los Olivos”, hoy situado en la calle Arquitecto Antonio Gaudí, número 3, de Mejorada del Campo. Tiene una superficie construida de 79,17 metros cuadrados, y útil de 64,89 metros cuadrados, y consta de vestíbulo, comedor-estar, tres dormitorios, cocina y baño. Linda: frente, portal y anteportal; fondo, bloque número 60; derecha, entrando, piso letra B de su misma planta y proyección en vertical a patio de luces, e izquierda, proyección en vertical a fachada principal.

Cuota: seis enteros y ciento treinta y seis milésimas por ciento.

Se forma por división horizontal de la finca número 1.930.

El dominio de la finca aparece actualmente inscrito a favor de doña Engracia Criado Callejas, mayor de edad, titular con carácter privativo del pleno dominio de la totalidad de la finca en virtud de escritura pública de compraventa de fecha 14 de marzo de 1978.

Por el presente, y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha, se convoca a los causahabientes desconocidos y a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Coslada, a 23 de octubre de 2013.—La secretaria (firmado).

(02/8.193/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131210-83