Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 287

Fecha del Boletín 
03-12-2013

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131203-35

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALDEA DEL FRESNO

RÉGIMEN ECONÓMICO

35
Padrones fiscales 2013

Aprobados por este Ayuntamiento los siguientes padrones fiscales:

— Tasa por agua, basura y alcantarillado del segundo trimestre año 2013.

— Tasa depuración aguas residuales del segundo trimestre año 2013.

Quedan expuestos al público en el Ayuntamiento a efectos de su examen y reclamación pertinentes, durante el plazo de veinte días siguientes a la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

La exposición pública producirá los efectos de notificación colectiva de los padrones y datos consignados en los mismos a cada uno de lo sujetos pasivos.

De acuerdo con los artículos 138 de la Ley de Bases de Régimen Local y el artículo 12.4 de la Ley de Haciendas Locales, contra el mismo podrá interponerse recurso de reposición previa al contencioso-administrativo ante el Ayuntamiento, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la finalización del período de exposición pública de los mismos, lo cual no obsta a la ejecutividad recaudatoria de los padrones.

En cobro de dichos padrones, se efectuará con arreglo a los siguientes períodos de recaudación:

Pago voluntario: dos meses, contados a partir del día siguiente a la inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Período ejecutivo: el vencimiento del plazo anterior, sin haber sido satisfechas las deudas, determinará el inicio del período ejecutivo, el devengo del recargo de apremio y los intereses de demora conforme al artículo 127 de la Ley General Tributaria.

Modalidad de ingreso: los contribuyentes podrán hacer efectivas sus deudas en la Oficina Municipal de Recaudación o por domiciliación bancaria.

Lugar, día y hora: en la Oficina de Recaudación, sita en la plaza de la Constitución número 2, abierta de lunes a viernes, en horario de diez a catorce.

En Aldea del Fresno, a 16 de octubre de 2013.—El alcalde, Guillermo Celeiro Fabián.

(02/7.946/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131203-35