Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 264

Fecha del Boletín 
06-11-2013

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131106-81

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE PARLA

URBANISMO

81
Estatutos UE-1, PAU-5

La Junta de Gobierno Local de fecha 26 de septiembre de 2013, acordó entre otros acuerdos el siguiente:

— La aprobación definitiva de los Estatutos de la Entidad Urbanística de Conservación de la UE-1 del Ámbito PAU-5 del Plan General de Ordenación Urbana de Parla.

— Desestimar las alegaciones formuladas por “Parla Natura, Sociedad Limitada” y “John Deere Ibérica, Sociedad Anónima”, en base a los informes técnicos.

— Que se remita al Registro de Entidades Urbanísticas de Conservación.

— Nombrar como representante municipal en la Junta Directiva a doña Victoria Muñoz Agüera.

Todo ello en cumplimiento de los artículos 24.4 y siguientes del Reglamento de Gestión Urbanística.

Contra este acto que pone fin a la vía administrativa podrá interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la recepción del mismo, ante los Juzgados de lo contencioso-administrativo.

Potestativamente, podrá, contra dicho acto, interponer previamente, recurso de reposición ante el órgano que dictó el acto, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la recepción del mismo (artículo 116 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas).

Parla, a 7 de octubre de 2013.—La concejala-delegada de Urbanismo, Políticas Transversales y Participación Ciudadana, María José López Bandera.

(02/7.251/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131106-81