Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 263

Fecha del Boletín 
05-11-2013

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131105-66

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE VALDEMORO

CONTRATACIÓN

66
Concesión uso privativo

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Valdemoro.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación (Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Transportes).

c) Número de expediente: 085/2013.

2. Objeto de contrato:

a) Descripción: concesión de uso privativo de bienes de dominio público para la instalación y conservación de soportes de información municipal e instalación y explotación de paneles y carteleras publicitarias en el término municipal de Valdemoro.

b) Lugar de ejecución: Valdemoro.

c) Plazo de la explotación: la duración del contrato se establece en veinticinco años sin posibilidad de prórroga.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: oferta económica más ventajosa, varios criterios de adjudicación.

4. Régimen económico: el importe del contrato teniendo en cuenta el pliego de prescripciones técnicas y el informe económico es de 498.807,54 euros, sin incluir impuesto sobre el valor añadido.

El canon que sirve de base a la licitación se fija en 10,00 euros, pudiendo ser mejorada al alza, por cada metro cuadrado de publicidad comercial instalada, a pagar al Ayuntamiento por el concesionario con una periodicidad anual.

5. Garantías:

— Provisional: el licitador interesado deberá prestar una garantía provisional de 9.976,15 euros, correspondiente al 2 por 100 del importe del contrato.

— Definitiva: la cuantía de la garantía definitiva será del 3 por 100, excluido el impuesto sobre el valor añadido, teniendo en cuenta que será el resultado de aplicar dicho 3 por 100 a la multiplicación de 10,00 euros (o la cantidad ofrecida por el que resulte adjudicatario) por los metros cuadrados totales de soportes comerciales por los veinticinco años de concesión.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de Valdemoro. Página web institucional: www.valdemoro.es

b) Domicilio: plaza de la Constitución, número 11.

c) Localidad y código postal: 28341 Valdemoro.

d) Teléfonos: 918 099 890 y 918 099 617.

e) Telefax: 918 953 838.

f) La documentación estará disponible en el “perfil del contratante”.

7. Fecha límite de obtención de documentos e información: veintiséis días naturales contados desde el día siguiente de la publicación del anuncio del contrato en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante”. Si el día de finalización resulta ser sábado o inhábil, se entenderá que es el día hábil siguiente cuando finaliza. Igualmente, se publicará en el “perfil del contratante”.

8. Requisitos específicos del contratista: la solvencia económica y financiera así como la técnica o profesional de los licitadores se acreditará de conformidad con lo establecido en el pliego de prescripciones técnicas, y publicado en el “perfil del contratante”.

9. Criterios de adjudicación: los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares referenciándose al pliego de prescripciones técnicas, y publicado en el “perfil del contratante”.

10. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: veintiséis días naturales contados desde el día siguiente de la publicación del anuncio del contrato en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Si el día de finalización resulta ser sábado o inhábil, se entenderá que es el día hábil siguiente cuando finaliza. Igualmente se publicará en el “perfil del contratante”.

b) Documentación a presentar: sobre número 1 “Documentación administrativa”, sobre número 2 “Documentación técnica” y la correspondiente para la valoración de los criterios dependientes de un juicio de valor (no cuantificables automáticamente), sobre número 3 “Proposición económica” y la documentación correspondiente a la valoración de los criterios evaluables mediante fórmulas (cuantificables automáticamente).

c) Lugar de presentación: entidad, domicilio, localidad y código postal ya especificados.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses.

11. Apertura de las ofertas:

a) Entidad, domicilio y localidad ya especificadas.

b) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico.

12. Gastos de anuncios: serán por cuenta del adjudicatario.

Valdemoro, a 24 de octubre de 2013.—El alcalde, José Carlos Boza Lechuga.

(01/3.280/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131105-66