Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 263

Fecha del Boletín 
05-11-2013

Sección 3.10.20R: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131105-54

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE RIVAS-VACIAMADRID

RÉGIMEN ECONÓMICO

54
Ordenanzas fiscales

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se acuerda la modificación de las ordenanzas fiscales reguladoras siguientes, en los términos que a continuación se detallan:

1. Modificación de la ordenanza general de gestión, recaudación e inspección de los tributos municipales y otros ingresos de derecho público (artículos 21, 62, 62 bis y 70).

2. Modificación de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles (artículos 2, 6 y 8).

3. Modificación de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (artículo 3).

4. Modificación de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras (artículos 2, 3 y 7).

5. Modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por licencias urbanísticas (artículo 2).

6. Modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la gestión de residuos sólidos urbanos (artículo 8).

7. Modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilizaciones privativas o aprovechamientos especiales del suelo, vuelo o subsuelo del dominio público local (artículos 11 y 25).

8. Modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación de actividades administrativas y técnicas de control, supervisión y verificación de licencias, comunicaciones previas y declaraciones responsables con motivo de la apertura de establecimientos (artículo 9).

9. Modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de celebración matrimonio civil (artículo 9).

10. Modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por derechos de examen (artículo 2).

11. Modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestaciones de servicios y realización de actividades a cargo de la Policía Local (artículo 6).

Todas ellas modificadas con carácter provisional por esta Corporación, en sesión plenaria de fecha 31 de octubre de 2013, surtirán efectos a partir del día siguiente de su publicación definitiva.

De conformidad con lo dispuesto en el citado artículo 17.1 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el presente acuerdo, junto con la nueva redacción de las ordenanzas modificadas, se expondrán al público en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento durante el plazo treinta días, a fin de que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 17.2 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, dicha exposición al público se anunciará, además, en uno de los diarios de mayor difusión de la Comunidad de Madrid y en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, comenzando a contar el plazo para presentar reclamaciones a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la última publicación por los mencionados medios.

En Rivas-Vaciamadrid, a 31 de octubre de 2013.—El alcalde-presidente, José Masa Díaz.

(03/35.408/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20R: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131105-54