Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 253

Fecha del Boletín 
24-10-2013

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131024-59

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES

URBANISMO

59
Modificación número 2 proyecto reparcelación SUP I 4

Por medio del presente edicto y, de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley de 26 de noviembre de 1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace saber a la entidad “Pleitsam Investements, Sociedad Limitada”, cuyo último domicilio conocido es en la plaza Marqués de Salamanca, número 11, entreplanta derecha, de Madrid (28006), se le notifica el acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Fernando del 3 de julio de 2013, por el que se aprueba la modificación número 2 del proyecto de reparcelación del SUP I 4:

«Con fecha 10 de febrero de 2010, la Junta de Gobierno Local, acordó la aprobación inicial del proyecto de reparcelación del SUP I 4. Dicho acuerdo fue publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 8 de marzo de 2010, y estando expuesta en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y notificada a los propietarios afectados.

Con fecha 23 de febrero de 2011, la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria aprobó definitivamente el proyecto de reparcelación del sector. Tras recurso presentado por el Canal de Isabel II, se aprueba una adenda al proyecto el 23 de septiembre de 2012, por parte de la Junta de Gobierno Local en su sesión extraordinaria del 23 de septiembre de 2012, publicándose edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 228, de 24 de septiembre de 2012.

Con fecha 11 de junio de 2013, la Junta de Compensación del Sector, tras acuerdo de la Asamblea General celebrada el 10 de junio de 2013, solicitó modificación del proyecto de reparcelación para ajustar las parcelas existentes a la nueva calificación del suelo, como consecuencia de la modificación número 2 del Plan Parcial que ha sido aprobado inicialmente por la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 19 de junio de 2013, encontrándose en trámite de información pública.

El SUP I 4, es un sector discontinuo, con dos ámbitos separados entre sí 500 metros aproximadamente, uno con 904.099 metros cuadrados de superficie, situado al este de la carretera M-115 o del INTA, el otro constituido por las redes generales exteriores adscritas, cuya superficie como se ha indicado asciende a 56.461 metros cuadrados, colindantes con los sectores SUE-PC y SUP-I-6.

En el ámbito principal de 904.099 metros cuadrados de superficie, citado en el párrafo anterior, se propone esta modificación número 2, que consiste en agrupar cinco fincas resultantes lucrativas de la reparcelación que se modifica, antiguas R-04, R-05, R-12, R-13 y R-14, que pasan a ser la nueva finca R-04-05-12-13-14M, con la misma superficie e idéntico aprovechamiento lucrativo que la suma de las cinco anteriores. Para ello también se modifica la forma del antiguo viario RLES-01, dando lugar a la nueva finca RLES-01M, que asimismo, conserva la superficie y lógicamente sigue careciendo de aprovechamiento.

Vistos los informes emitidos por el técnico jurídico de Gestión Urbanística y el arquitecto municipal, ambos de carácter favorable, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 87, 88.1, y 108.3 de la Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid, esta Concejalía-Delegada de Urbanismo e Industria, eleva a la Junta de Gobierno Local, la siguiente propuesta:

1.o Aprobar inicialmente, la modificación número 2 del proyecto de reparcelación del sector SUP I 4 “El Triángulo”, que consiste tanto en reconfigurar el viario RLES-01 que pasa a denominarse RLES-01M, como en agrupar las cinco fincas resultantes lucrativas R-04, R-05, R-12, R-13 y R-14, que pasan a formar la R-04-05-12-13-14M.

2.o Someter el procedimiento al trámite de información pública por un período mínimo de veinte días, de lunes a viernes, en el Departamento de Urbanismo y en horario de nueve a catorce, durante el que se podrán formular alegaciones.

3.o Publicación del acuerdo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en un diario de difusión provincial y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

4.o Notificar a la Junta de Compensación del Sector SUP I 4, debiendo dar traslado del acuerdo a todos los miembros de la misma, notificando a este Ayuntamiento el resultado de dicha notificación».

Lo manda y firma, don Alberto López Cabrera, concejal-delegado de Urbanismo e Industria del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.

San Fernando de Henares, a 30 de septiembre de 2013.—El concejal-delegado, Alberto López Cabrera.

(02/7.289/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131024-59